Capitulo 2 - Plan A: Secuestro

90 15 7
                                    

POV Josy

Puedo decir que estamos aquí en el show de Raw? No importa, ya lo dije.

Nosotras cinco estábamos de pie celebrando junto a los fans que el show estába por empezar. Sara estába muy emocionada, tanto que parece que se va a quitar su playera de Seth.

-Quieta!- grité.

-Ni que fuera a matar a tu ex novio.- bromeo ella.

-No jodas, ese Rodney es un desgraciado que le viola a medio mundo. Pero eso es punto y aparte.- respondí recordando la razón por la que terminamos.

-Oigan, miren!- chillo Samanta apuntando a la rampa y el titantron.

Pudimos ver a Dean ingresar al ring. Por Dios, me desmayo.

-No mames!- chisteo Rachel.

-No pues...- pauso Sara - Te puedo dar herederos, Dean! - grito a todo pulmon.

Todas la miramos con cara de "Enserio?".

-Yo tambien puedo hacerlo.- dijo Sam como si nada.

-Oye, todas tenemos vagina.- comento Rachel.

-A no ser...- bromeé.

-No jodas!- exclamo Greta. Es la primera cosa que dice después de babear por Dean.

-...Que sean travestis!- concluí.

-Oh no! Guacala, que dices?- sacudio Rachel.

Minutos maaas tarde.

El show termino. Las chicas y yo estabamos ansiosas por el malicioso plan que teniamos preparado. A una semana de Payback y nosotras queriendo robarnoslos a ambos. Lo se, es ridiculo!

Entramos a Backstage gracias a los gafetes de VIP que ape....nas pagamos y nos dispusimos a buscar a nuestras dos victimas.

-Miren, estan hablando.- susurro Samanta apuntandolos.

Estabamos escondida detras de la pared que conectaba a un pasillo, donde ellos dos estaban charlando animadamente, hasta parece que no hay storyline.

-Bien chicas, es nuestra unica oportunidad de tomarlos y llevarlos.- hablo Rachel con suspicacia.

-No es tan facil como crees tampoco- intervine.

-Que otra cosa se te ocurre, genia?- respondio molesta.

-Prefiero escuchar a Samanta.- respondí trozandola*.

-Callense, que me desesperan.- sofoco Sara.

-Bueno, yo creo que... -susurro- Greta! -grito Samanta.

Jajajaja, Greta estaba grabando su conversacion o eso me parecio lo que estaba haciendo con su celular. Cuando Sam la llamo, llamo también a los chicos, porque voltearon a mirar a nuestra direccion.

-Creo que esto va a ser mas dificil de lo que les hice ver.- comento Sam.

-Lo unico que hay que hacer es... correr! - grito Rachel. Acto seguido, todas corrimos en direccion contraria a la posicion de los muchachos.

Otros minutos mas tarde.

Ahora estabamos de pie frente al baño, osea frente a las paredes que dividen los baños de hombres y mujeres. Nos sentimos impotentes al no poder lograr nuestro cometido.

Vimos al Ambrollins tratando de entrar al baño de hombres, nos miraron algo así como "No nos maten". Greta y Sara estaban perdidamente enamoradas de sus miradas. Entraron al baño, y ahí es cuando la Josy inteligente vuelve a mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Club de amigas #AmbrollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora