capítulo 1

1.3K 33 0
                                    


Eh vivido rodeada de lujos y riquezas , en otras palabras nací en cuna de oro , mis padres me miraron y dieron todo el amor que cualquier niña desearía, pero no todo era color rosa cuando me presente como alfa , las normas eran distintas mi padre que era una alfa , a partir de los 8 años me enseñó disciplina ya que según ella sería la próxima heredera de sus riquezas .

Me levantaba a las 5:00 de la mañana, tenia un horario muy estricto , no se me permitía hacer algo que no esté en el  , por muchas razones empeze a detestar a mi padre  , pero con mama era todo lo contrario , mi madre era una omega muy dulce y amable , siempre me enseñó  a como tratar a una omega  y como cuidar de ella , yo siempre le prestaba atención ya que , quería sentir  el amor de una omega hacia una alfa como yo . Mi madre era quien me consentía demasiado , si mi padre no me permitía comer comida chatarra , mi madre me traía a escondidas de ella  . Toda la atención  no solo era para mi , lo compartía con mi hermana menor , que nació dos años después que yo .  Yo pensaba que le haría hacer lo mismo a mi hermana , pero ella todovia no se presentaba.   a pesar de tener 8 años mi padre me inscribió a unas clases más  avanzadas, tuve que esforzarme más por que si no lo hacía mi padre me daba más trabajo .

A la edad de 17 años tenía el cuerpo bien ejercitado y marcado , cada día que pasaba iba al gimnasio  , yo nunca eh dejado de amar a mi hermana menor nunca lo haría  , bueno mis compañeros de clases me preguntaban si yo la odiaba a mi hermana y les respondía siempre no , desde que ella se presentó como alfa al igual que yo ,   siguió lo mismos paso que yo tuve que hacer   , yo la ayude a pesar de todo ,  literalmente era mi alma gemela hacíamos todo juntas, a pesar de que ahora ella tenía toda la atención de mis madres , no me importaba más que ella .  Como creciamos nuestras hormonas y ganas de tener sexo aumentaban . Yo no voy voy mentir de que era una santa , yo ya sabía lo que era sexo , tenía sexo atrás de la preparatoria con cualquier omega que quiera, un solo  polvo era lo única que quería, obviamente no obligaba a ninguna omega ella sola venían a mi , yo no solo hacía eso si no también mi hermana y nuestra amiga Olivia que desde el kinder nos conocimos , nuestros padre igual de todas formas  muestras madres eran socias .

Padre : váyanse de inmediato al gimnasio , no olviden después váyanse a la preparatoria . Aproximadamente las veo a las 20:00 de la tarde - dijo miarando su reloj - díganle a su madre que llegó a esa hora del trabajo y que la amo . Ahora váyanse . - me retire con con mi bolso deportivo y mi hermana me siguió el paso .

Natalie: Oye hermana que te parece si nos pasamos el gimnasio y vamos por unas omegas - me dijo con una mirada picara .

- Natalie en el gimnasio también hay omegas  ahí vemos si nos cogemos a alguna -

Natalie : tal vez , pero no es mejor que nos saltemos el gimnasio

- mm no ,

Natalie:  por qué? 

- por qué  recuerda que la otra vez papá  se fue hacia el trabajo y nos vio entrar a un callejón . Y nos descubrió, pero  dime de quien fue la gran idea de cogerse a una omega en plena luz del día.

Natalie: fue de Olivia!! -

- No mientas , Olivia estuvo castigada 1 semana sin fiestas ,  ni salidas  , por que la vieron teniendo intimidad con nuestra profesora de inglés ! -

Natalie: y si ho- la interrumpi por que ya habíamos llegado al gimnasio. 

-no , hoy me toca a mi  ,  ahora a ti te toca la de  matemáticas, y no quiero excusas -

Natalie : pero si la semana pasada dije que yo la quería !!

- pero adivinen que perdió una apuesta con su hermana mayor ?!! - dije con una mueca .

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora