2 Semanas despuésOlivia : vamos Alice solo un rato nadie se va a dar cuenta- rogaba la alfa.
Alice: n-no, y-ya casi me toca tocar el piano, no voy a arriesgarme a tener sexo contigo.
Olivia: yo se que tu también quieres- rozaba su miembro con las bragas húmedas de la omega. - vamos Alice solo un rápidin.
Alice : t-te dije que no- la alfa subía la falda de la omega - b-basta, aquí n-no .
Olivia : vamos omega se que quieres- aparto un poco las bragas de la omega dándole acceso a su entrada- mira lo mojada que estas.- mostró sus dedos empapados de la esencia de la omega.
Alice : b-basta- decía la omega dándole un empujóncito.
Olivia: me fascinas - la alfa bajaba su cremallera- eres muy hermosa.
Alice : q-que haces - volteo su cabeza para verla.
Olivia: solo estoy acomodándome - bajo su pantalón junto con su bóxer, dejando libre su miembro totalmente erecto. - preparate.
Alice: ahhh- Olivia le tapo la boca por el quejido que soltó la omega.
La alfa entró lentamente en su omega, la omega solo podía retorcerse de placer, mientras la alfa solo podía presenciar lo excitante que era tenerla en cuatro frente a ella. Mientras la alfa embestia fuertemente a la omega ella se aferraba al atril del piano, la omega sollozando y gemia le encantaba que su alfa la dominará.
Alice : uhhg ~ v-ve m-m..as d-des....pacio ahg ~ -
Olivia : eres uhg! Tan estrecha ahg! - penetraba con rudes.
Alice: a-alfa creo q-que hay uhg~ que- fue interrumpida por la voz del director en los parlantes.
Director: Buenos Días mis queridos estudiantes, estamos empezando otro semestre más de clases, espero que se hayan cuidado y protegido esas dos semanas. Quiero dar la noticia que pronto volverán a estar activos los clubes de la preparatoria. Así que vayan alistando para entrar a uno este nuevo semestre.- el director bajo del escenario.
X : Ahora acontinuacion nuestra presidenta, realizará una melodía compuesto por ella. Para dar inicio les invito a que guaden silencio.- terminó de hablar y pidió que habrán el telón.
Dan! Dan! Dan! Dan!
Olivia : ugh~ amor sigue abriendo esas piernas para mi ! Ahg~ - dijo la alfa embistiendo a la omega.
Alice: ahg! Al-alfa, ma-mas ~- tomo el rostro de la alfa - m.as r-rap..ido!- gemia la omega.
Olivia : ahg!!! Tomalo todo omega - Unas cuantas embestidas más y la alfa se vino , soltaba largas hilos gruesos de esperma en el vientre de la omega.
Alice : AHGGG!!~- la omega se vino. Pero la alfa nuevamente penetro a la omega iniciando su embestidas. Mientras estaban concentradas en hacer el amor no se habían percatado que todo la preparatoria las estaban viendo, de pronto escucharon como todos los estudiantes se asombraron.
Alice : ahhhh!! - la omega soltó un grito agudo al girar la cabeza y ver a la multitud
Olivia : m-mierda - tapo rápidamente a la omega con su camisa. Se guardo la polla en sus bóxer y se subió la cremallera de sus pantalones.
Se oían susurros.
"Wow nunca pensé que la presidenta fuera haci de caliente"
"Esto es algo nuevo Olivia y la presidente quien se lo imaginaria"
"Al parecer hay otra chica detrás de la presidenta de hielo"
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomanceADVERTENCIA ⚠ relaciones sexuales relación ( chica x chica ) omegaverse . gip . ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ si no te gusta este tipo de contenido no es obligad@ a que lo lea ,no deje comentarios negativos, solamente le pido que se retire . gracias.