OliviaHabían pasado más de 3 meses desde el incidente en la casa de mi omega. Tengo prohibido ingresar a la casa de mis suegras por más de 5 meses no solo por ese problema si no por que...
2 mes atrás ...
Alice: alfa..ahg~ b-baja un poc..Ahg!!!-
- Alice no le digas a tu alfa lo que tiene que hacer- di una estocada fuerte.
Alice : ahg~ para~ Me duele!- la penetraba como nunca estaba enojada, me sentía dolida.
- Te gusta no maldita perra ahg! Te gusta como te follo verdad pequeña puta?! Ahg!!- sujetaba sus dos muslos abriendo más las piernas. Me dirigí al espejo- mira pequeña putita mira como te gusta que te follen!!
Alice: ahg ahg!! Ahh~!!- gemia como una gata en celo. Pequeña perra
- eso te gusta Alice verme enojada? Por que mierda te besaste con ella. Que no soy...-di estocadas fuertes- SUFICIENTE PARA TI !! - Me vine dentro de ella, veía que se retorcía de placer. Esperare hasta que el nudo baje.
- quiero que nos demos un tiempo - dije tapándome la cara
Alice : Q-UE !!- me miro sorprendida
- lo que escuchaste -
Alice : Olivia ella me beso, tu viste como la abofetee, no hagas esto - dijo tratando de buscar mi mirada.
- ya lo hice - detrás de mis manos estaba llorando, no quería esto, por que lo hizo ¿No soy suficiente? ¿Estará aburrida? ¿No soy buena alfa?
Alice: Eso es el problema contigo siempre crees a las personas antes que a mi !!!
- Callate -
Alice : siempre es lo mismo maldita idiota te crees la gran cosa, te explique y te dije que no fui yo la que le dio un beso
- Callate alice-
Alice : Por qué eres tan estupid-
-CALLATE - use mi voz de mando. Me harte.
Alice: alfa - chilló
- me largo - dije levantándome, el nudo bajo, quería irme ya me harte-
Alice : alfa no me dejes- dijo agarrándome la mano.
- que crees que hago- me puso los bóxer y mi buzo.
Alice : alfa escúchame ella fue quien me beso no fui yo créeme - me seguía agarrando
- sueltame - la empuje
Alice : ESCUCHAME !! - la miré
- que me vas a decir según tu -
Alice : te dije que no fui yo. Ella me insistió y la golpee le dije que tenia alfa, ella me agarro de la muñeca y me beso a la fuerza. - me agarro la cara
- estas segura - la miré llorando
Alice: amor yo solo te amo a ti
- soy buena alfa para ti ? -
Alice : tu eres una buena alfa- me beso.-ahora necesito que te vengas aquí.- dijo mostrándome su hinchado coño.
- mierda- se me puso dura al instante
Alice : me gusta como se te ve ese buzo. ¿Sabes por qué? - se me acercó - por qué se te marca esto- me apretó el miembro.
- así?- la miré y asistio- a mi me gusta como me la mamas. Pero lo único que quiero ahora es que te pongas en cuatro y gimas como la perra que eres- la miré con exitacion.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomanceADVERTENCIA ⚠ relaciones sexuales relación ( chica x chica ) omegaverse . gip . ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ si no te gusta este tipo de contenido no es obligad@ a que lo lea ,no deje comentarios negativos, solamente le pido que se retire . gracias.