Capítulo 3

190 15 0
                                    

-Es confuso, lo se. Pero es correcto siempre están contigo..

-Madre, ¿Por qué te enamoraste de ella?..

-Veras, entre más crecimos pasábamos más tiempo juntas y teníamos muchos pasatiempos juntos y ella estaba ahí y yo para ella..

Por qué ella quien decía que me quería demasiado apesar de que muchas personas me odiaban..

Éramos dos enamoradas en la hora dorada,
El atardecer estaba mientras nosotras solo jugábamos, los niños de que estaban ahí solo corrían con sus amigos jugando y brincando.

El sol empezó a caer más y solo estábamos viendo caer el sol para ver llegar la luna.

Pero el tiempo pasaba volando aún estando con ella, no se detenía para nadie de nosotros, hasta que un día Francisco se le declaró, se le declaró a mi samy y samy le a acepto ser su pareja.

En ese momento fueron los meses más aburridos y absurdos de mi vida..

Ella ya no tenía tiempo para mí solo para "Fran" realmente era un asco de persona
Pero era su novio y tendría que respetarlo.

Claramente no podría hacerla elegir ella era feliz y a mí no me importaba si era feliz conmigo o sin mi, solo me preocupaba que lastimaran a mi chica..

Y en meses después así fue, el engaño a samy,
pero no estaba feliz, ella fue lastimada.
Cayó en una tristeza preocupante, dejaba de comer, dejaba de salir de su cuarto, no iba a la escuela..

Me preocupe por ella, no era mi obligación pero yo la amaba a ella y era mi prioridad.

Entonces, una llamada en la madrugada de el 12 de septiembre a las 2:50 AM realmente estaba preocupada esa noche no podía dormir por qué tenía mal presentimiento.

Respondí aquella llamada era el número de samy su madre hablaba desde el celular de ella.

-Abril, hola cariño.. quería comunicarte rápidamente que mi Samy está en el hospital, necesito que vengas ella te está buscando pero está delirando..

—Me habría quedado pensando y procesando aquellas palabras para simplemente preguntar el hospital tomar pocas cosas y salir corriendo desde mi casa al hospital.

Por qué sabría que no sería nada sin ella, por qué conformaba parte de mi pasado y presente, por qué mientras corría escapaba de mis sueños para enfrentarme a la cruda y cruel realidad.

Cuando llegue al hospital solo ví a su madre y su padre, preocupados por su hija.

-¿Qué le han dicho sobre ella? —Le preguntaba a su padre, el estaba más tranquilo por qué su esposa estaba muy alterada..

-Dice que no a estado comiendo, pero le hemos visto comer..

—Mi niña habría estado vomitando la comida, para que sus padres no lo notarán..

Solo mire a su padre a los ojos, el tenía ganas de derrumbarse total, pero tenía que ser fuerte por su esposa y mi samy.

-¿Qué más le dijeron?..

-Se desmayo por falta de comida.. solo eso..

-¿Puedo entrar a verla?

-Entra, entra le ara bien verte..

—Entre por qué necesitaba saber si realmente estaba bien y si me necesitaba.

-Hola abril.. —Me decía ella hecha bolita en la camilla.

-Samy, ¿qué te paso?, ¿cómo te sientes? —Le decía mientras me acercaba a la camilla..

-Abril, no me siento bien, todo lo que como lo vómito por qué no tengo apetito y no me puedo obligar a comer si no quiero..

-Pero mi cielo, te estás matando de hambre y tú y yo sabemos que no está bien hacerlo..

-Lo se, pero no tengo apetito..

-Sam, sabes que está mal.. sabes que te puede dar anemia por dejar de comer.. y eso no está bien..

-lo siento..

-No lo sientas, deja de hacerlo es por tu bien samantha..

-Digo, si no lo hago no van a cambiar muchas cosas abril.. Al fin y al cabo si muero nada cambia todo seguirá igual..

-Samantha, claro que las cosas van a cambiar si tú mueres o te pasa algo. Claro que cambian.

Y morir no es una forma de liberarse de los problemas..

Y si tú mueres yo muero contigo..

-Mamá, ¿Qué te gustaba de ella que te tenía tan así?

-El color de su mirada, lo transparente que era con la gente, lo desmadrosa y la dislexia que aveces la confundía y se enojaba por confundirse

Su misma existencia, era linda y una linda compañía nunca hacía falta una risa o una sonrisa siempre lo hacíamos apesar de el momento...

Aquel amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora