Capítulo 6 "Mar" +18

251 13 2
                                    

—Me besaba, la besaba, me mordía, la mordía. Si, me gustaba apesar de lo que fuera a pasar.
Empezó a besar mi espalda mientras sus dedos estaban dentro, daba leves embestidas con sus dedos, tocaba mis pechos simplemente disfrutaba de ello, como sus labios recorrían varias partes de mi cuerpo.

Quien diría que vernos de niñas jugando y ahora yo y ella haciendo esto, me importaba un carajo lo que pensaran sobre nosotras solo quería estar con ella..

La respiración agitada era evidente y los gemidos eran un poco más fuertes, ella solo seguía mientras mis piernas solo temblaban y se adormecían..

Demaciado placer en una noche.

Los gemidos se escuchaban en toda la habitación, cambiamos de posición ella mis piernas rodeando su cintura y sus brazos alrededor de mi cuerpo.

Ahora no solo eran embestidas con sus dedos también besaba y chupaba mis senos.

Si, definitivamente disfrute esa noche.

-¿Te bañas tu primero o yo?

-Bañate primero tu, por favor..—Nuestras respiraciones aún eran agitadas estaba cansada, mis piernas no daban para más..

-Bien —Solo me dió un beso y se fue  bañar.

-Qué sexy es dios mío..

-Lo se tu también lo eres

-Bestia, me asustaste..

-Es que se me olvidó la toalla

-Siempre se te olvida algo

-¿A poco si tilín?

-Pinche vieja —Sinceramente, no había día que ella no me hiciera reir, era algo que no falta día a día.

-Te toca, pinche agua fría

—Pasaron los días sinceramente, disfrutamos demasiado. Nuestra relación no era pública solo lo sabían nuestros amigos cercanos.

Era obvio, que nos iban a descubrir pero Samy tenía ya planeado algo.

Un fan público una foto que nos tomo a mi y a ella en esa foto nos estábamos besando no nos dimos cuenta fue de noche, al despertar estábamos felices ya casi nos íbamos de regreso a casa cuando Samy tomo su celular se percató de llamadas perdidas por su familia, notificaciones a montones.

-¿Subiste alguna foto o algo?

-Emm, no yo no e subido nada.. —Nos miramos fijamente y solo nos abrazamos, pues no sabíamos que iba a suceder..

Tome mi celular y era lo mismo, principalmente una llamada de Francisco, celoso por la foto que habían subido.

Las llamadas de la familia de samy seguían y seguían, yo entre a Twitter era un caos.. Después, de unas horas prendí stream, sinceramente tenía miedo.

No haría mi saludo habitual.

-Hola chat, voy directo al grano, sinceramente no se me hace justo que esa persona hiciera eso, pero como dicen "tu vida es pública cuando eres famoso", pero hay límites si no lo comentamos en stream o no lo dijimos en Twitter, era por qué queríamos disfrutar antes de hacerlo público, por eso salimos.. —Samy me tomo la mano, pues estaba moviendo mi pierna y mano de manera incontrolable. Ella continúo

-Sinceramente chat, si estoy decepcionada yo ya tenía planeado algo para que pudieran disfrutar con nosotras y pasa esto. Yo entiendo que quieran saber, pero si no lo dijimos fue por algo. Realmente está mal lo que hicieron.

Y si, somos pareja llevamos un mes saliendo cuando ya estuviéramos en nuestras casas iba a contarlo, pero al parecer un cabrón se nos adelanto y por una la llevan todos.

—El chat está llorando, pero samy estaba enojada y yo solo estaba confundida.

Dani_de_ari: Se pasaron de vrg gente
Alondrazaza_: 😿
Nightbot: A nivanawiwi le mide 47cm
Zaza_Pollitocolor: perdón

—El chat era random pero el emoji llorando era el que más se repetía.

-Gente sinceramente cuando llegue a Monterrey no voy a hacer stream —Dije sinceramente eso no me hizo sentir tan bien..

-Bueno gente, sin nada más que decir yo tampoco lo are, ocupo pensar y responder llamadas.. adiós, nos vemos después

—Samy no les dijo al chat que los quería y yo no dije nada y apague directo..

Aquel amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora