amar es un sentimiento mutuo entre dos personas , no sabia que era ese sentimiento asta que lo conoci , sus ojos cansados con mirada perdida , su pelo negro como la noche y cuando me miraba podian ver atravez de el una explocion de estrellas con un destello unico , asi es como me enamore , asi es como deje que ese sentimiento me posea , solo queria ser de el y de nadie mas , lo fue , cada micro segundo fue el amor de mi vida .
no todo fue color de rosas , el me dio todo su amor y no supe cuidarlo no supe valorarlo y lo terminar perder , perdi esa sonrisa que el me dedicaba ahora sus ojos no se veian solo cansados se notaba la tristesa reflejados en ellos . lo rompi , rompi su corazon por mi inmadurez , deseche sus iluciones , yo sabia lo que hacia , aun asi lo ise . cometi el error mas grande de mi vida , lo perdi a el , perdi a la unica persona que me amo , me valoro y me cuido .
me arrepenti por primera vez , me di cuenta tarde de todo lo que ocasione , no tuve pretexto ,sin envargo el perdono todo y aun asi siguio intentandolo , el perdono esto que yo ocasione , el escondio su dolor y sus heridas bajo una sonrisa .
lo ame , lo ame tanto que decidi alejarme , decidi dejarlo , fue mi decidion y dolio .
por que lo ise?
solo queria que vuelva ese brillo a sus ojos queria verlo feliz , desapareci de su vida , solo me quedaba abrazar lo que fuimos un dia .
YOU ARE READING
Destino. (libro cortos)
RomancePara el amor de mi vida. Siempre te ame y siempre lo are ,fuiste , sos y seras, la mejor casualidad que pude tener . gracias. siempre seras , Mi Guerrero .