pase mi duelo entre mis sabanas arrepintiendome de cada maldito segundo que decidi hacerle daño , llore ,llore para olvidarlo , llore con el corazon en mil pedazos , llore por que el era todo lo que amaba en este mundo, llore por que ya no seria felcidad con nadie , llore por que los recuendos pasaban como flashback por mi mente, llore por que ya no me veria como antes , llore por que eso hace un cobarde , llore por que decidi yo hacerlo , el jamas me iso llorar por desconfianza ni mucho menops por que aya echo algo en contra mio , el jamas me iso daño ,el siempre me cuido y ya no me sentia protegida .
mi mama me dijo de chiquita que toda princesa encuentra a su principe , yo era muy debil para pedir un principe yo queria un guerrero que me protegiera , y lo avia encontrado , el era ese guerrero que peleaba contra mis demonios , y lo perdi en una batalla , una batalla que yo ocacione.
busque a ese guerrero en muchos hombres y adivinen que? ., no lo encontre , ninguno me protegio , tuve que aprender a pelear sola , tuve que hacerlo , mil derrotas , caia cada vez que lo intentaba , me aleje de todos , por que entendi que nadie podria ayudarme , solo el , pero ya no lo tenia. me di por vencida , me deje derrotar , me deje caer .
sali tome aire y segui .Cuando crei que ya no doleria , lo vi , ahi estaba mi guerrero , brillando , feliz , vi como ese dolor que yo ocacione lo tapo otra niña con recuerdos bonitos , ella sano las heridas de mi guerrero , heridas que ocacione , ella iso que brillara denuevo con todo y su explendor.
senti miedo , celos ,enojo , el corazon dejo de latirme ,senti felicidad ?
senti felicidad , el estaba bien .
quise acercarme a el quise ver si estaba bien del todo , quise ser yo quien estuviera a su lado , me volvi egoista, lo queria para mi , le rogue a un alma rota .
fui egoista por que no deje que el sea feliz , fui orgullosa por creer que yo era mejor .
logre mi hecho, lo tenia para mi , pude sentir ese calor recorrer mis venas , mi corazon volvio a latir , me senti tan bien , ya no estaba sola , ahora no pelearia sola , tenia al hombre que amaba a mi lado denuevo , tuve una segunda oportunidad.
me sentre en mi felicidad y luego lo vi , sus ojos no brillaban su sonrisa era vacia . el me amaba, pero no podia ocultar su tristesa. el lo intentaba en todo momento.
pero el dolor nunca se avias ido de su corazon .
admire su rostro , su esencia , el no era feliz , no como cuando estaba con ella . yo queria ver esa sonrisa que el le dio a ella a esa niña que no tenia la culpa de este terremoto . esa sonrisa que al principio fue mia y no supe valorarla.
ahi lo supe , yo ya no le brindaba esa felicidad , me di cuenta que lo que intentabamos hacer era , darnos una ultima oportunidad , poder empezar de cero , pero nos olvidamos que primero teniamos que superar , ahi estaba la falla , no podiamos , ambos teniamos el alma perdida , eramos un monton de escombros en una demolicion en la que ivan a construir un hermoso monumernto de mi guerrero y llege yo y el proyecto se abandono .
refleccione.
pense...
y ahora ?
que devo de hacer?
lo amo
lo necesito..
sigo siendo egoísta ?
ahi lo supe..
supe que devia de soltarlo , pero esta vez para siempre , dejar que mi guerrero sea libre , que salga de esta masmorra .
pero como ? . que devo de hacer ?
ocacionar una guerra o simplemente darme por vencida.
sea cual sea la respuesta , ya no avia vuelta atras.
es una decision dificil , devo de preguntarle ?
dime guerrero mio , que devo de hacer ?
devo dejar que seas feliz ? o ser feliz yo ? .
son muchas preguntas, que nunca vas a poder responder, por que si, aun soy egoista aun no aprendo a no serlo, asique tomare la decicion por los dos.
te dejo ser libre , por que me di cuenta que sos un principe no mi guerrero , y necesitas a tu princesa y no lo soy yo , en mi ceguera por amarte quise que te quedaras ,queria echarte la culpa , al final nunca fue tuya ,siempre sue mia
se feliz amore mio.
jamas te olvidare.
te amare hasta el fin de mis dias .
FIN.
YOU ARE READING
Destino. (libro cortos)
RomancePara el amor de mi vida. Siempre te ame y siempre lo are ,fuiste , sos y seras, la mejor casualidad que pude tener . gracias. siempre seras , Mi Guerrero .