bueno antes de empezar voy a dar unas indicaciones, para que la historia sea comprensible.
-primero que todo si no has visto la película deja de leer ya que esto requiere un mínimo de contexto del final de la película.
-segundo, chelsea y nerissa serán personajes separados, diferente a la película, lo cambiaré por qué me parece interesante la dinámica.
- tercero, la película se centra mucho en la vida de adolescencia y la escuela, no voy a cambiar eso de repente.
-último al final dare una pequeña opinión de la película.
ahora si, empecemos. que esto será largo.
__________________________________________
cuando ruby salió disparada por las siete corrientes del océano, Chelsea trato de atraparla, pero sus esfuerzos fueron completamente inútiles para amortiguar su caída, ella iba demasiado rápido como para que frenara, la pelirroja se puso las manos en la boca con completa preocupación, el golpe que se escucho fue demasiado fuerte.
estoy bien.- Ruby levanto su brazo y alzo du pulgar arriba.
Chelsea fue nadando rápidamente con una sonrisa y riendo a donde estaba su "mejor amiga" la kraken se levanto sin mucho esfuerzo después de todo su piel era más dura que cualquier metal.
lo conseguí.- ella abrió su mano y mostró el tridente del océano, sus detalles verdes eran hipnotizantes, todo el poder del océano en sus manos, la sirena con una enorme sonrisa se acerco al tridente.- Chelsea que pasa...- ruby pregunto confundida por el comportamiento de su amiga y su expresión en su rostro.
apenas la sirena vio los enormes ojos de ruby, sintió como un estallido de emociones en todo su cuerpo, ella recordó su plan original de traicionarla he ir a por su madre para completar su venganza de nerissa, pero al ver esos ojos, simplemente el plan se esfumo y únicamente recordó todo el ultimo mes que ellas pasaron juntas como las mejores amigas.
ah... por supuesto ruby cariño... estoy super bien, ósea hello... como podría estar mal... ahora que.- ella pregunto super sinceramente, estaba nerviosa, tanto que ni se atrevió a tomar el tridente, mientras trataba de no ver esos ojos.
bueno, de hecho esa es una buena pregunta.- ruby también estaba muy confundida con lo que tenían que hacer ahora, después de todo que es lo que irían con el arma mas poderosa del mundo.
chelsea, deberías de tomarlo.- ella le ofreció el tridente, la pelirroja lo miro detenidamente, tentada por todo el poder que tendría en sus manos..
segura.- ella estaba indecisa ahora.
si lo estoy.- ruby tenía tanta confianza en ella que ni lo pensó dis veces.
chelsea tomo el tridente y se iluminó con un enorme brillo verde, la sirena empezó a cambiar de forma, se hizo mas grande, su cuerpo entero se cubrieron de escamas negras, le crecieron garras y su dientes se hicieron puntuados, y su cabello rojizo se volvió de un fuego azul potente.
wow...- ruby la miraba maravillada.- supongo que ya no eres una sirenita.
oye.- le dio un golpe en uno de sus brazos.- solo me veo mas fantástica ahora.- ella hizo la pose típica de revista, a lo que la kraken solo soltó carcajadas.
ambas se fueron del lugar rápidamente, ninguna de ellas ahora mismo tenia un plan, así que fueron a divertirse un rato más.
la reina y Agatha llegaron a las siete corrientes marinas lo mas rápido posible, ellas no tenían ni la menor idea de que nerissa tenia una hija y estaban completamente seguras de que ruby estaba en un gran peligro, no parecía a ver ningún rastro de presencia de algunas de las dos, lo único que quedaba era buscar dentro de las corrientes.
ESTÁS LEYENDO
krakens y sirenas one shot
Fanfictioncuando ruby consiguió liberar el tridente, chelsea estaba dispuesta a traicionar pero al percatarse de todo lo que habían vivido juntas algo cambió. - no se como se denominan estos tipos de fics, pero le dare una especie de final alternativo a la pe...