POV: ???
En medio de la oscuridad del bosque, se encontraban dos siluetas paradas 1 frente a la otra la luna se alzaba al cielo brillando intensamente observando el encuentro entre dos seres.
-De nuevo... -dijo una voz serena que observaba al humano.
Delante del "hombre" se encontraba una niña golpeando el aire mientras forzaba la vista. La pobre niña estaba agotada llevaba así desde que el sol se ocultó y la luna tomó su lugar.
- S-si señor!..-grito la niña jadeando.
La niña continúo golpeando el aire mientras pequeñas ráfagas de viento seguían sus golpes, mientras practicaba el arte marcial de su familia había llegado el momento de usar su técnica.
- Byakugan! -dijo en voz alta la menor para que seguidamente las venas alrededor de sus ojos color perlas se asomaran.
Los golpes y las patadas se habían hecho más precisos y rápidos el hombre frente a ella miraba curioso, al principio la había confundido con un demonio débil que buscaba ocultarse del sol pero esa técnica llamaba su atención en especial que venía de un humano.
- .... - El demonio no dijo nada simplemente observaba era extraño su estilo de pelea sus ojos engañaban a las personas más ingenuas era fácil pensar que ella era ciega.
Empezó a golpear los árboles con sus manos desnudas le ardían y dolían mucho en su vida anterior ésto no era nada al parecer a "Kokushibou" no podía importarle menos si le dolía o no queria que ella le demostrará su valía y que no era un error tomarla como su alumna que no era un error dejarla vivir.
Tal vez así su respiración la que tanto se esforzó en crear para intentar eclipsar a Yoriichi... Podría brillar a los ojos de los débiles humanos que apreciarán ese hermoso pero destructivo arte lunar.
Sus seir ojos analizaban a las menor sus golpes eran precisos demostraba una fuerza superior a los humanos para ser tan joven tal vez podría custodiarla esté tiempo y enseñarle sus técnicas.
La niña llamada Hinata golpeó cada vez más rápido el tronco del árbol y siguió así hasta un par de horas.
- Detente... Te entrenaré demuéstrale a esos humanos que son inferiores a nosotros que la respiración lunar acabará con todo.. - había hablado mucho para sorpresa de Hinata mientras la observaba la niña lentamente se detuvo.
- S-si señor haré lo mejor que pueda no lo voy a decepcionar! ... -le prometió la niña al demonio frente a ella.
Está vez no iba a ser débil esperar a ser rescatada como una damisela en apuros
Ella misma iba a salvarse a ella y a su honor como Kunoichi su orgullo estaba herido hasta ahora abrió los ojos nunca sería nadie para Naruto más que una simple amiga, que no iba a se más una carga que iba a luchar al frente pensó decidida la menor sentada frente al demonio mientras esté le explicaba el cuerpo de cazadores de demonios los rangos que había el líder y las respiraciones con lo que se acordaba en su vieja menta de casi 500 años, Hinata escuchó atenta a todo mientras pensaba en su yo pasado aquel que era tan débil que dejó en ridículo a su apellido a su clan y a su padre de hecho abandonaría su apellido temporalmente hasta que se sintiera digna de ser una Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Hinata Hyuga estuviera en Demon slayer?
Fanfictionbueno la descripción empieza así ya eh visto Historias de Sakura Haruno en demon slayer pero ninguna de la hermosa Hinata Hyuga y pues quiero hacer una perdonen las faltas de ortografía y si las actualizaciones son lentas o por falta de creatividad...