°•Mi muerte?•°

1.7K 123 35
                                    

Decidí ir a tomar algo de aire para pensar.

Tengo un mal presentimiento y no me gusta está sensación.

Después de caminar un rato por los alrededores de la aldea sentí una presencia de chakra muy fuerte  fui a investigar quién era vi una persona no la reconozco y no era un Akatsuki.

Después el me vió y nos quedamos viendo...

El desconocido se lanzó a atacarme empezamos una pelea más atrás estába Sakura y estába herida.... tenía que ayudarla un buen rato había pasado está persona era muy fuerte...Y mi chakra se está agotando bme duele el cuerpo hasta que el desconocido sacó una bara y...

Me atravesó el corazón. En ese momento todo se volvió oscuro deje de sentir ya no veía ni escuchaba nada...

(Nota: se que esto será algo cliché y todo pero no sé me ocurrió nada mas (•́  ‿ ,•̀)).

Después  abrí los ojos estaba en una ¿Cueva? Y más ¿Pequeña?...algo acabé de entrar es una silueta muy alta y no detectó chakra en ella.

Por accidente me moví y una rama que había se quebró la silueta era un hombre con... ¿Seis ojos?...

El me vió y saco una katana yo empecé hacer jutsus.

-BYAKUGAN!- Antes de que me hiciera daño pateé le pegué una patada que no le afecto mucho...el lado positivo es que mi chakra sigue funcionando no es tan fuerte pero algo es algo...

-¿Eres un demonio?- me pregunto el tipo raro.

-N-no señor no soy un d-demonio- dije algo asustada.

- ¿Cómo hiciste eso?...-

-E-es chakra yo tengo una técnica o-ocular-

-¿Cómo te llamas?...-

-H-hyuga Hinata ¿Y usted?..-dije mientras lo miraba.

-Continuara-

Preguntas que nadie pidió xd.

∆¿ustedes saben quién es es?
∆¿Cuál es su personaje favorito de KNY y Naruto?.

¿Y si Hinata Hyuga estuviera en Demon slayer? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora