Parte 1

694 61 3
                                    

El golpeteo a su ventana lo levantó de apoco, sus ojos pesados fueron hacia ella para ver que pasaba afuera, unos gotas gruesas de agua chocaban con el vidrio, suspiró cansado al cerrar su cortina, sus pies lo llevaron a su amplia cama y cerró sus párpados volviendo a su sueño profundo.

—Indio —se escuchó al otro lado de su puerta. Sus manos agarraron su almohada y la lanzaron hacia la puerta cuando se abrió —maldito tercermundista, levántate.

—Mhn... Tengo sueño, solo quiero dormir un poco más... 💤

El estadounidense quitó con fuerza las mantas que cubrían al peruano.
Dejando una vista encantadora para su corazón, sus labios se abrieron al verlo desarreglado y tan pero tan bello.

—Ugh... Ya me levanté —dijo al sentarse en su cama —podría retirarse para que me pueda cambiar —lo miró seriamente porque dentro suyo quería botar a patadas a su "jefe" por no dejarlo descansar adecuadamente.
Se desveló haciendo su papeleo dos veces, debido a que a él –su superior–, no le había convencido lo que había escrito.

—S-Sí, no te demores.

[...]

—Te recompensaré por ello, USA.

—Más te vale cuidarlo bien —«No quiero perderlo» pensó mordiendo su dedo , no quiero otro hombre de mi continente muerto.

—Sí, será bien cuidado, ¿Qué día estará llegando?

—... Dentro de una semana.

—Perfecto, lo esperaré.

El americano soltó un suspiro.

¿Estaba tomando una buena decisión?

Solo el tiempo tendría la respuesta, quería tener a salvo a su pequeño ángel.

...

Había llegado el día el cuál su pequeño pedazo de cielo sería comunicado de su viaje a Europa, sus manos temblaban.

Cuando Perú entró a su oficina ya no había marcha atrás.

—Mañana por la mañana partirás rumbo a Europa —dijo serio posando se mano en el hombro del peruano sin cambiar la expresión de su rostro —No quiero errores, no la arruines.

—Sí, señor —contestó firme.
«Hijo de puta, si no fueras económicamente superior a mí te mandaría al infierno mismo» pensó, al salir de ese habitación fue a su alcoba, ahora que debía viajar a Europa no sabría que hacer —solo me queda rezar para que todo salga bien.

USA soltó una lágrimas, se sentiría vacío al despertar y no tener a su ángel al lado.


✧ *。🍇 。* ✧


➤Esta historia va a tratar a profundidad sobre el One-Shot  [🇺🇦 𝒙 🇵🇪] de una de mis historias.

Tengan linda noche/tarde/día ✨💗('▽`)


𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔 [🇺🇦 𝒙 🇵🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora