Cap 1 ☆ Akitoo

227 13 8
                                    

Era una tarde nublada, habían pocos carros, y se escuchaban pocas voces al rededor... ahí se encontraba Akito, iba caminando para su casa. Estaba más tranquilo de lo normal, caminaba lentamente con sus audífonos mientras escuchaba algunas canciones.

Mientras caminaba perdido en sus emociones sintió  alguien agarrándolo por la espalda y volteo para ver quien era... encontrándose con su amiga, An Shiraishi.

— Holii Akito, ¿vas a tu casa?— dijo la chica de mechones azules, esperando a que su amigo dé alguna respuesta.

— Sip, ¿porqué? — respondió mientras apagaba la música y escuchaba lo que su amiga tenía que decir.

— ¡¡Vamos a la cafetería!! — se mostró emocionada y sin esperar la respuesta de su amigo lo agarró del bolsón arrastrándolo con ella hacia la otra dirección.

Ellos dos fueron amigos desde hace mucho tiempo, tenían una amistad de amor y odio, ya que solían insultarse a menudo pero se querían el uno al otro. Mucha gente solía confundirlos con ser pareja, pero ellos dos no se atraían en ningún lado.

An siempre fue una persona carismática que podía socializar en cualquier lugar con cualquier persona, y nunca la veían triste, sin embargo, Akito es una persona a la que solo amigos del pasado le hablan y que no muestra mucho interés en las personas. A pesar de sus diferencias eran mejores amigos desde pequeños.

— Akito, ¿escuchaste sobre la chica nueva?— Dijo An en un tono curioso.

— ¿Kohane? pues sí, de hecho, hoy la vi.. se ve algo tímida— respondió mientras caminaba junto a An.

— Me parece linda— dijo en un tono nervioso mientras veía al piso— ¿porqué no le hablas?

— Pues sí, es linda, pero no le quiero hablar.. además no le voy a hablar solo porque a ti te gusta, eso pasó con tu ex novia y acabaron mal— dijo el chico en un tono burlón— Además parece hetero, pfft.

— HETERO?!?!?!? tú qué sabes?!?!??— dijo la chica en un tono enojon— ¿y cómo es que diferencias heteros y homosexuales?

—Pues no sé... parecen... o tal vez los comparo contigo... si se parece a ti es porque es lesbiana y si no se parece a ti pues es hetero— dijo eso en forma de broma mientras trataba de no reír y abría la puerta de la cafetería.

—¡AKITO SHINONOME TE ODIO!— dijo mientras le daba un golpe en la cabeza y entraba a la cafetería.

Entraron y discutieron del mismo tema por unos 30 minutos mientras comían lo que habían ordenado en todo ese tiempo.

—Akito, ¿no crees que es tiempo de que formemos una pequeña banda?— le preguntó a su amigo.

—Pues no conocemos a casi ningún músico de nuestra edad, y si encontramos van a ser wbones que ya están en bandas formadas— dijo mientras comía el último bocado de sus panqueques.

— ¡Veamos la lista de músicos principiantes de nuestra edad en la escuela! hay una lista en la sala de profesores— dijo emocionaba mientras buscaba en su teléfono la foto con los nombres de personas que tocan instrumentos en su escuela.

— ¿¡Y TÚ CÓMO ENCONTRASTE ESA LISTA!? ¿acaso eso no es privado?—dijo en un tono sorprendido pensando que su amiga era algún tipo de delincuente que robaba información de jóvenes de su escuela.

—Pues un amigui me lo paso, eso no importa así que cállate que solo tú, yo, y mi amigui sabemos sobre esta lista— dijo la de mechones azules mientras tenía la lista de los integrantes— okok, escucha, Tsukasa dice que toca el piano, Toya toca el piano y el violín.... ya no hay más de nuestro colegio peroo de otros colegios hay...

¿Soy alguien para ti? // AkitoyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora