Pov: Carolina
Me encontraba de caminó hacia otra seción de fotos , pero por mi cabeza no dejaba de rondar las palabras de mi madre antes de que saliera de la casa.
-- Que es lo que la tiene tan angustiada señorita Nina-- dijo Eduardo, mi chofer de confianza.
Pensaba si responderle o no , no quería abrumarlo con un problema mío que talvez ni si quiera sea tan importante.
-- pues....estaba pensando tal vez en..--no terminé de decirle todo , mis pensamientos de que talvez ni le importe lo que este pensando y que solo me pregunte por educación me abrumaron.
-- Si no me quiere decir está bien , puede decirme cuando esté lista.--dijo Eduardo mientras su mirada estaba clavada entre las grandes calles de Chicago.
--Estaba pensando en irme a vivir a otra parte yo sola , tal vez al lugar donde nací--dije rápidamente, ni yo terminé de procesar lo que había dicho.
Narrador:
La respuesta de la chica tomo por sorpresa al chófer , no la imaginaba viviendo sola.
--Señoria , con todo respeto, pero no sé si todavía este lista para vivir usted sola--
--Ese , ese es el problema, nadie cree que este lista para vivir sola aunque tengo 23 putos años , me hace sentir inservible--Dijo la castaña algo estresada.
--Si de algo sirve, si usted se va yo iré con usted-- respondió Eduardo al ver que la chica se estaba poniendo de nervios.
--Gracias Edu , pero aún no se si lo haré--
Dijo la castaña un poco más calmada.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
habían pasado ya unas cuantas horas y Carolina ya estaba un poco más decidida a la idea de irse a vivir a su lugar natal.
--MADRE!-- gritó la chica entrando a la sala de estar.
--QUE!, ¿Paso algo?--dijo su madre al ver a su hija un poco alterada.
--Madre...me iré a vivir a Monterrey--
Y es ahí donde empieza esta historia, dónde ella se muda a un lugar donde vivió su niñes , dónde conocerá a personas nuevas y uno que otro enemigo nuevo.
Muy corto ya lo se , pero solo quería que supieran un poco más de la vida de la prota , para que entiendan los comportamientos que tendrá más adelante.
ESTÁS LEYENDO
°• YOUR EYES CAUGHT ME •° --RIVERS GG-- SAMANTHA RIVERA
FanfictionDos chicas distintas, dos almas distintas, dos vidas distintas , todo entre ellas era distinto. Bueno , casi todo... Dos chicas que son completamente diferentes una a la otra , ¿pueden tener un amorío? , no lo sé.... descubramoslo. 👀