ERA DE MAÑANA y Carolina ya se estaba preparando para irse a una seción de fotos para promocionar un perfume de una marca muy reconocida.
Ella odiaba levantarse temprano , sentía que su día era aún más largo y seguía siendo la misma mierda de siempre.
Su casa era estúpidamente grande y espaciosa , por lo que todos los días sentía una gran soledad al estar ahí dentro como un pájaro en una jaula , esperando volar y ser libre algún día.
.....
5:40
La ojiazul preparaba una maleta donde tenía todo lo que ocuparía para su trabajo.Salió de su casa y se fue directamente a la cochera dónde su gran colección de autos yacía en ella.
-Señorita Nina , ¿no gusta que la lleve yo?- pregunto Eduardo.
La castaña lo pensó un poco , hace mucho que ella no manejaba , se sentía un poco egoísta haciendo que otras personas la lleven a lugares donde ella fácilmente podría llegar.
-Que amable eres Edu, pero hoy iré yo sola , me se el camino de ida y también de vuelta no te preocupes- respondio la castaña.
-Muy bien , vaya con cuidado.- Dijo Eduardo ante la respuesta de la castaña.
Eduardo se marchó dejando nuevamente a la castaña sola en la cochera.
Miraba cuál auto se llevaría hoy , siempre se abrumaba por saber cuál debería llevaría hoy , quería intentar pasar desapercibida por todas las cámaras.
Sin darle mucha vuelta al asunto tomo un auto y lo encendió.
El camino iba era largo y abrumante , todo era silencioso que hacía que la castaña se aburriera fácilmente , miro su teléfono , como siempre iba súper temprano.
Una de las tantas notificaciones de su teléfono destaco ante los ojos de la castaña.
°A samyrivera le ha gustado tu historia°
La castaña sonrió, cada que se acordaba de la linda chica teñida que conoció en un baño hacía que se sonrojara.
Había varias veces que la castaña le intentaba mandar algún mensaje o algo por el estilo , todo con la intención de saber un poco más de aquella chica.
Sin embargo los pensamientos intrusivos de la castaña hacía que se acobardara y terminé por descartar la idea.
"¿Como alguien que se ve tan libre y feliz querría hacer lazos con alguien tan reprimida como lo soy yo?"
Era lo que pensaba la ojiazul , lo que hacía que se acobardara aún más sabiendo que nunca podría hablar con alguien así.
Para intentar despejar sus pensamientos optó por poner algo de música, casi nunca funcionaba su técnica porque ponía música que la hacía sentir aún más peor de lo que ya estaba.
Ella pensaba que la música refleja quien tú eres , es por eso que se encerraba en su aviación a llorar como niña pequeña mientas suenan diversas canciones tristes y melancólicas.
Así se definía ella , ella era así y sentía que nadie podría cambiarlo , es por eso que hacía lo que hacía nunca cambiaria y no le haria daño escuchar canciones para deprimirla aún más , no más de lo que ya estaba.
Hagarro si teléfono y lo conecto al esterio de su auto, puso la primera canción de playlist y subió todas las ventanas de su coche para que todo el sonido de las canciones quedará atrapado con ella.
Por el esterio se empezó a reproducir " I'm pretty when I cry" de lana del rey.
Ella se sentía como dicha canción , sentía que era linda cuando lloraba.
La castaña siempre estaba en pasarelas y secciones de fotos , y ella sabía que no era por su actitud ni carisma ni nada por el estilo , aún que ella lo quisiera así.
La castaña sabía que era por su belleza, su hermoso y definido rostro que parecía estar tallado con suma delicadeza.
Una modelo muy linda pero siempre llorando.
La castaña escuchaba la canción mientras intentaba no volver a llorar , apenas empezaba el día y no quería volver a empezarlo llorando como era de costumbre.
Llegó la parte de la canción donde ella sentía que la letra era completamente suya.
"I'm pretty when I cry,
I'm pretty when I cry ,
I'm pretty when I cry ,
I'm pretty when I cry".......
En este caso no hubo tantas interacción entre Samy y Nina , si se preguntan pq "Nina" es por "Carolina" "caro-"lina"
"Caro-"Nina" ya?Este cap es solo para que vean un poco más de como Nina ve la vida y como es su forma de pensar , y para que entiendan pq tomara algunas decisiones que tomara a lo largo de la historia.
:) Chauu
ESTÁS LEYENDO
°• YOUR EYES CAUGHT ME •° --RIVERS GG-- SAMANTHA RIVERA
FanfictionDos chicas distintas, dos almas distintas, dos vidas distintas , todo entre ellas era distinto. Bueno , casi todo... Dos chicas que son completamente diferentes una a la otra , ¿pueden tener un amorío? , no lo sé.... descubramoslo. 👀