Era el 9 de septiembre del año 2018 , acababa de cumplir los 16 ese mismo día cuando llegó la noticia que tanto había temido.En 1 año moriría , me dijeron los médicos. No era de esperar porque cada vez ,los dolores eran más intensos pero no tenía miedo a morir.No tenía nada que perder , mi familia se cansaba de cuidar de mí , no tenía amigos en el instituto...No sabía por qué mi vida había cambiado tanto en tan pocos años.
El siguiente día , que era lunes , tenía que ir a clase.Seguí mi rutina diaria que consistía en despertarme, ducharme, desayunar y coger el bus para ir al insti.Llegué a clase a las 8:01, un minuto tarde pero el profesor de lengua no había venido todavía.
-Menos mal-,pensé.
Me senté al final del aula y empecé a sacar los libros.
El profesor llegó 5 minutos después con un chico que no había visto en mi vida.Era más alto que yo , con el pelo marrón y liso.Su cara era tan perfecta que me estresaba.
-Buenos días clase, os presento a Bruno Jones, vuestro nuevo compañero .Siéntate donde quieras , Bruno.
Jones se sentó ( sorprendentemente) al lado mía.Todas las chicas le miraban descaradamente y también todas me miraban mal.Este tío ya me caía mal.
-Hoy empezáremos con el análisis sintáctico,¿alguien me puede explicar en que consiste?
Levanté la mano-El análisis sintáctico es un proceso por el cual se identifica y clasifica la función de los elementos que forman una oración-dije.
Jones levantó la mano
-El análisis sintáctico es el análisis de las funciones sintácticas-declaró Jones.Lo peor es que me miraba fijamente mientras hablaba.-Es exactamente lo que he dicho-comenté.
Creía que no me había escuchado pero hizo y me sonrió. Pero malvadamente.Acabó la clase.Jones se levantó me miró y dijo:
-¿Te has drogado?
Mierda, tenía que pincharme la insulina.Por mi cara de histeria Jones se quedó mirándome mientras rebuscaba por mi mochila como una loca.No encontraba la maldita medicación.-¿Estás bien?
-NO,BRUNO,NO.
Me dirigí corriendo a la enfermería y el pesado de Bruno me siguió.Este tío era verdaderamente un pesado.Subí las escaleras, abrí la puerta de enfermería y la doctora me leyó la mente.Abrió el cajón y con un movimiento smooth me inyectó la insulina.Bruno estaba sin palabras .Me senté y el se sentó conmigo.
-¿Estás enferma?-me preguntó
-No, me gusta inyectarme insulina, es mi pasión.
Bruno se quedó perplejo, su cara era un cuadro.-Mira, te estoy intentado ayudar y, ¿así es como me tratas?.Vete a la mierda.
Salió de la habitación y me empecé a sentir mal conmigo misma.Tenía razón en todo.Salí de la enfermería y me fuí directamente a clase de química. Una asignatura horrible,por cierto.No podía concentrarme ,no podía dejar de pensar de lo mal que traté a Bruno.Sigilosamente ( para que la profesora de Química no me dijera nada) me puse los cascos.Obviamente estaba sonando Taylor Swift en mis cascos.Concretamente estaba escuchando :"this is me trying". No sé porqué tenía la manía de escoger canciones con las que me sentía identificada en ese preciso momento.
I've been having a hard time adjusting
I had the shiniest wheels, now they're rusting
I didn't know if you'd care if I came back
I have a lot of regrets about that
Pulled the car off the road to the lookout
Could've followed my fears all the way down
And maybe I don't quite know what to say
But I'm here in your doorway. I just wanted you to know that this is me trying
I just wanted you to know that this is me trying
He estado teniendo dificultades para adaptarme
Tenía las ruedas más brillantes, ahora están oxidadas
No sabía si te importaría si volviera
Me arrepiento mucho de eso
Saqué el auto del camino hacia el mirador
Podría haber seguido mis miedos hasta el final
Y tal vez no sé qué decir
Pero estoy aquí en tu puerta
Solo quería que supieras que esta soy yo intentado
Solo quería que supieras que esta soy yo intentado
YOU ARE READING
The moral of the story
Teen Fiction365 días.12 meses.1 año. Y todavía no estaba preparada para morir. Estoy aburrida y escribo para estar ocupada con algo.Si alguien tiene alguna sugerencia para la historia , hacedmelo saber.