PARTE I 🐍 DISCUSIONES Y NUEVA MADRE🐍

146 17 11
                                    

Ha pasado una semana desde el encuentro de los dos hermanos Toya y Shoto con el omega de las alas verde obscuro.

En la habitación de los hermanitos Todoroki, están siendo vestidos por la señorita Fuyumi y ambos están molestos porque tienen que usar ropa elegante ya que la detestan.

Detrás de la puerta está el joven Natsu al  pendiente si sus hermanos empiezan a platicar.

¿Porque tenemos que usar esta ropa y no podemos usar algo más hermana?- dijo Shoto enojado.

Odio usar corbata y no estoy contesto que el novio de papá venga a la casa.- dijo Toya con un gran puchero.

Son órdenes de nuestro padre y sabes cómo se pone cuando no hacemos caso a sus peticiones.
Toya aunque no nos agrade ese sujeto tienes que ser un buen niño porque de lo contrario nuestro padre te va castigar.- dijo Fuyumi con voz firme.

Como es el novio de papá y crees que nos quiera como sus propios cachorros.- dijo Shoto desanimado.

Todos voltean al escuchar los ladridos.

Entra un perro de raza bulldog y los dos pequeños le hacen mimos.
Este se acuesta y la omega se levanta va por ellos.

Llega el joven Natsu pero este solo tiene puesto una playera negra de manga corta, cuello circular, un pantalón blanco y tennis negros.

¿Porqué estás vestido de esa forma?¿Porqué abriste la puerta?.- dijo Fuyumi seria.

No quería seguir jugando con Tobi por esa razón abri la puerta.
Si estoy vestido de está forma es porque odio la ropa formal y ni crea que el novio del viejo hará que cambie mi forma de vestir y entre otras cosas.

Shoto al escuchar eso deja de acariciar al perro y mira a su hermano mayor.

Entonces Natsu sabes cómo es el novio de papá y no tienes miedo de nuestro padre.- dijo Shoto en voz alta.

Los tres hermanos voltean y se miran entre sí, para confirmar si puede hablar de demás o no.

El novio de papá es un omega de 27 años, es un interesado porque solo busca el dinero del estupido viejo y le gusta únicamente cosas de marcas.
Por su aspecto y comportamiento se nota a simple vista que no quiere tener hijo, y no dispuesto a querer cachorros que no son suyos. - dijo Natsu bostezando.

Y como es.- dijo Shoto en voz baja.

Pues físicamente tiene cabello rubio cenizo, ojos amarillo dorado y es un híbrido águila que tiene un par de alas color carmesí.- dijo Toya enojado.

Eso significa que no nos va a querer como sus hijos y ustedes no están molestos con eso.- dijo Shoto preocupo.

Natsu eso no es cierto, no puedes decir eso sin antes de conocerlo y mira con esa Shoto por tu culpa.- dijo Fuyumi furiosa.

Pues es la verdad, para que se de cuenta de la realidad y deje de vivir en su mundo de cuento de hadas.- dijo Natsu gritando.

Y Toya eso es mentira porque solo lo haz visto en tres ocasiones, y te aseguro que es buena persona.- dijo Fuyumi con el ceño fruncido.

Dije la verdad hermana y lo vamos ha saber hoy, y Shoto todo lo que te dije yo y Natsu es la verdad.- dijo Toya sonriendo.

Pues si es así no voy a usar esta ropa fea y no haré caso a nada de ese sujeto.- dijo Shoto enojado.

No olvides que ya tenemos una mamá y se lo vamos a decir a papá.- dijo Toya serio.

Hablas de ese omega de las alas verdes, no sean idiotas Shoto y Toya eso nunca va suceder y ese pendejo de hoy que viene a la casa será su nueva mamá.- dijo Natsu de manera burlona.

Hilo Y Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora