"𝖂𝖎𝖘𝖍 𝕴 𝖜𝖊𝖗𝖊 𝕳𝖊𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗"
Era un 3 de diciembre, hacia frio. Draco y yo estabamos acostados en su cama leyendo "Romeo y Julieta".
-Eleonor -dijo volteandome a ver
-Draco -respondi sin quitar mi vista del libro
-Ya me aburri
-Y que quieres que haga? -dije mientras cambiaba de pagina.
-Podemos ir a hogsmeade por favoor. -dijo parandose de la cama.
-Ash esta bien. -para luego de eso cerrar el libro y dejarlo sobre la mesita de noche.
No es que no me gustara ir a hosmeade pero sabia que draco queria ir para buscar a Heather. Heather era 1 año mayor que nosotros, a simple vista era la chica perfecta. Rubia, ojos azules, labios gruesos y rosados, pecas tan finas que parecian canela, por alguna razon siempre olia a vainilla, sus calificaciones eran perfectas y era tan dulce con las personas. Entendia porque a Draco le gustaba.
Era simplemente encantadora y luego estaba yo.
-Pues vamos que esperas. -dijo mientras abria la puerta.
-Primero tenemos que pasar a mi habitacion, no tengo ningun abrigo. Me voy a congelar. -dije mientras salia del cuarto.
-De eso nada, tu sala comun esta del otro lado, tardaremos muchisimo. -respondio draco mientras iba a su closet. Me dio un sueter verde, olía exactamente a el. -Ves incluso te queda mejor a ti que a mi.
-Ya vamonos. -me apresure a salir para que no se notara mi sonrojo.
Cuando llegamos fuimos directamente por una cerveza de mantequilla. Para mi desgracia ahi estaba Heather. Draco immediatente me jalo y me llevo a la mesa donde estaba sentada ella.
-Heather, que gusto verte. -dijo draco mientras se sentaba junto a ella y ponia una sonrisa.
-Nos vimos hace unas cuantas horas. -respondio Heather con una pequeña risa.
Ellos empezaron a hablar ignorando completamente mi existencia. Pasó aproximadamente de 10 minutos y me pare. No iba a desperdiciar mi tarde con ellos. Pero antes de que pudiera salir Draco me preguntó a donde iba.
-Pensaba ir a Zonko's
-te acompañamos. -dijo Heather tambien parandose.
-No es necesario
Pero ellos ya habian salido. Mire a la mesa y me di cuenta que solo estaba el dinero correspondiente a la bebida de Draco y la mia asi que tuve que pagar lo de Heather tambien. No queria que personas se quedaran sin dinero solo por una niña tonta. Vaya insulto el mio pero aun asi no podia odiarla era un angel.
Cuando sali vi a Draco y a Heather a unos metros asi que apresure mi paso y fui con ellos. Empezamos a caminar.
-Estas bien Heather? -dijo Draco notando como la antes nombrada se frotaba los brazos tratando de darse calor.
No me había fijado pero Heather solo traia un camisa de manga larga. A quien se le ocurre solo traer eso en invierno? Vi como Draco me hacia una seña para que nos apartaramos a un lugar, Heather se habia ido a observar algunas cosas en una tienda.
-Que pasa? -dije cuando ya estuvimos lejos.
-Necesito que me des el sueter. -dijo Draco para darme una mirada suplicante.
-Que? Estas loco. Me voy a morir de frio. -no podia creer lo que me habia pedido, le pensaba dar mi sueter a Heather?
-Por favor Eleonor, es el perfecto motivo para acercarme más a ella. Prometo que te lo compensare.
-Esta bien, toma. -dije para luego quitarme el suéter.
Se que fue una decisión tonta pero vamos era Draco Malfoy. Si draco me pide que me aviente de una montaña, quien soy yo para negarme?
Cuando le pase el suéter a Draco, vi como sus ojos la miraban
La tenia hipnotizado mientras yo moría por que el me mirara así.
Cuando entramos a la tienda que había entrado Heather.
-Heather toma. -vi como Draco le daba el suéter a Heather.
-Gracias, es hermoso. -dijo Heather con una sonrisa parta luego ponérselo.
No me debía importar al fin y al cabo era solo poliéster.
En el camino si me dio frió. No podia esperar a llegar a la tienda para que el frio se fuera. Cuando dirigi mi mirada hacia Draco y Heather, el primer nombrado tenia un brazo al rededor de ella, mientras yo me moría. Desvíe mi mirada.
Pero como podia odiarla? Heather era un angel, aunque a veces quisiera que estuviera muerta.
Bueno no tan así. Cuando volví a mirarlos, inmediatamente me arrepentí.
Se estaban besando. Draco y Heather se estaba besando. El chico que me gusta y ella se estaban besando.
Sentí como lagrimas llegaron a mis ojos. Me di la vuelta y me fui corriendo.
Porque me besaría a mi? Ni siquiera era la mitad de bonita que ella.
Dias después.
Me encontraba en la biblioteca leyendo el libro que Draco y yo habíamos empezado a leer antes de todo lo sucedido. No había hablado con Draco desde aquel día. Heather y el anunciaron su noviazgo al día siguiente.
Cuando una voz me interrumpió mi lectura
-Eleonor, como estas? -podía reconocer esa voz a metros de distancia. Era de el.
-Draco, bien y tu?
-Bien también. -se sentó en la silla enfrente a mi- Oye en la salida a hogsmeade, porque te fuiste?
-Oh es que no quería incomodarlos. Los vi besarse y yo ya sobraba ahí. Aparte estaba empezando a hacer mas frió y pues ya sabes lo que paso. -claramente era mentira, bueno lo ultimo no tanto pero no le podía decir que me gustaba y por eso corrí.
-esta bien, pensé que había sucedido algo mas grave. En fin, ya me tengo que ir quede con Heather en el lago negro.
-Adiós Draco.
-Adios Eleonor.
Desearía ser Heather.
YOU ARE READING
One shotsᶠᵃᵐᵒˢᵒˢ/ᴾᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ˡⁱᵗᵉʳᵃʳⁱᵒˢ
FanfictionOne shots » Famosos » Personajes literarios » +Musica