¿Qué deseamos?
El amor es tan fácil y a la vez complicado en conseguirlo.
¿Qué nos detiene?
El no poder ser correspondidos.
¿No podemos simplemente obtenerlo a cualquier costa?
No sería tan fácil de lograrlo..
Pero si...¿Lo logramos?
Dañaremos a muchas personas a nuestro alrededor.
Aún si pasara eso, ¿te arrepenterias de tu decisión?
De ninguna manera..
¿Por qué?
Porque te amo...por ti haría cualquier cosa así sea que matemos a alguien.
Eso es retorcido..
¿Te molesta?
No.. Haría lo mismo
Me alegro, sin embargo lo que hacemos esta mal.
Lo sé.. Pero no puedo detenerme.
Yo tampoco pero, ¿y si nos descubren?
Tarde o temprano se enterarán y cuando eso pase ¿no sería más emocionante?
Eres tan malvado y.. Eso me gusta.
A pesar de que esto empezó como un simple reencuentro..
No nos detuvimos y seguimos avanzando hasta donde estamos ahora.
El aburrimiento de nuestras vidas conllevó a eso con..
La profunda llama que durante años albergó nuestros sentimientos ocultos...
Cosas de la vida ¿no?
Cosas de la vida.. Aqua~
Supongo que estás lista para otra ronda.. Akane.
Fufufu~No tienes que decírmelo dos veces... Ven aquí ~
Así en esa oscura y fría noche, dentro de una de las varias habitaciones del hotel, dos personas saciaban su deseo y amor con las muestras de excesivos gemidos y gruñidos que lograban recorrer al único pasillo qué conectaba todas las habitaciones.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Palabras 232)Me maldigo a mí mismo por hacer estas cosas sin acabar con las demás historias pendientes que tengo..
¡Pero no me arrepiento de nada!Así es amigos.. Nueva historia y se tratará del manga de Oshi no Ko.
En un principio esto lo iba hacer un One-shot corto pero mi estúpido cerebro se le ocurrió la estupenda idea de volverlo una historia que para mi desgracia tendré que hacerlo jajaja.. Ja.. Ja..
Mejor mátenme :'v
Dejando eso de lado espero voten, comenten y compartan para poder seguir con esta historia al igual que los demás xD
Sin más que decir..
-Se despide su buen amigo Always_Kakarot.
ESTÁS LEYENDO
El Placer de Tenerte en mis Brazos [Oshi no Ko]
Fanfiction(Aviso de spoilers de los sucesos actuales del manga) Son varias cosas que uno piensa y que supones cuales pueden ser nuestros errores.. Pero quién diría que un reencuentro varios años después haría qué los vacíos corazones de un par de actores crez...