Un completo dolor de cabeza es lo que este tipo me provoca.
"Eres demasiado bajito ¿Seguro que no te hacen falta vitaminas?"
"Sigue esforzándote Tontitsu".
"Soy demasiado extravagante como para ser comparado contigo, ni lo pienses".
Eres un maldito adulto, ¿Quieres dejar de atormentarme por lo menos un día? Tu maldita voz, tu acento estúpido e inentendible, tu Scooter ¡Absolutamente todo de ti es mundano, insostenible y deleznable!
Aunque, no puedo evitarlo. Esa cara tuya es insoportable a más no poder, pero también es realmente hermosa.
A mis 19 años sólo he pensado en salir con las chicas más hermosas, incluso fui novio de la hermosa Nezuko Kamado, puedo considerarme un gran casanova. Pero, ¿Cómo esperas pasar desapercibido con esos rubíes que tienes por ojos? ¿Con ese cabello tan brillante y suave? ¡Simplemente ridículo e imposible! ¡Y lo peor de todo es que tu cara y tu voz son lo único que tengo en mi mente durante el día! ¿¡Acaso eres alguna especie de brujo!? ¡Sal de mi cabeza!
Parece que no te das cuenta de lo nervioso que me pone tan siquiera tener que hablarte, pasas de largo y juegas con mi dignidad a tu gusto, eres despreciable, Tengen Uzui.
Aún así, creo que venir aquí fue de las mejores desiciones de mi vida, he conocido al maravilloso Londres, estoy con mis amigos, tengo un hogar acogedor al igual que un trabajo relativamente estable, y si hablamos de mis notas ¡Tengo mucho que presumir!
Pero creo que lo más novedoso e importante en mi vida ha sido conocerte y aprender a madurar y amar correctamente, tú podrás ser un cretino, un idiota... Pero Dios, amo tu inglés, los hoyuelos que se forman en tu patética sonrisa, amo verte jugando y haciendo lo que más te gusta.
Creo que en el fondo realmente me encanta todo de ti. Chico de Londres.

-¡Mierda, siento que me voy a caer!
-¡Oh, vamos Zenitsu! ¡No estamos yendo ni a 30 kilómetros por hora! ¿¡Eres así de miedoso siempre!?
-¡Iahhh! ¡Iahh! ¡Nos vamos a matar!
-... -Ni siquiera tuvo que decir algo, su mirada juzgona lo expresó absolutamente todo.-
-¡Agh! ¡Ya! ¡Igualmente no puedo ver nada! ¡Tu espaldota me tapa la vista!
Tengen sostuvo una risa, a veces Zenitsu decía cosas bastante raras, pero eso era lo que le gustaba de él, su personalidad infantil, la manera en la que sonreía, y, sin duda, la emoción de niño que mostraba cada vez que sus ojos se encontraban.
-Pues limítate entonces a mirar por los lados, y te recuerdo que no tienes nada de que quejarte ¡Vas tarde a tu U por cuarta vez en la semana, es que tú no tienes vergüenza!
-¡Mgh! ¡Bien!

-¡Estuviste increíble en ese juego!-¡Ni lo menciones! ¡Soy el gran Tengen Uzui! ¡El Dios del Rugby!
-.. ¿No era de los festivales?
-¡Soy el Dios de lo que yo quiera ser Dios!
-Eres el Dios de los idiotas.
-Si fuese así, yo sería tu Dios.
-Solo porque estamos de celebración no te contestare eso, vamos, Tanjiro organizó una reunión en nuestra casa para festejar el logro del equipo.
-Bien, obviamente me merezco un premio por haber sido fabuloso, me gusta como piensas, Tontitsu. -dijo acariciando suavemente la cabeza del rubio- ¡Te urge un retoque de tinte!
-¡Oh, vamos! ¡Te dije que es natural!
-Naturalmente pintado.
-Idiota.
El albino se alejó brevemente para tomar agua, y Zenitsu solamente pudo sonrojarse ante el tacto... ¡Este hombre lo va a volver loco en algún punto!

"I fancy you, Zenitsu"
¿Eh?

¡Hey! ¡Un placer que hayas llegado a este punto! Mi nombre es Noah Witchfield y estoy encantado de que me acompañen en este mi primer fanfic, he de decir la verdad, no es mi primera vez escribiendo, pero si la primera que me animo a publicar algo.
Espero que la historia les guste tanto como a mí me gusta redactarla.Les hago la invitación a que si no les gusta este shipeo, se ahorren de comentarios negativos y por favor abandonen la narrativa, tengan el respeto hacia mí y hacia los lectores interesados.
Y si te llama la atención este prólogo, espero que me sigas de principio a fin, puesto que me esforzaré en llevar a nuestros personajes favoritos a un Londres maravilloso, lleno de cultura, elegancia, y sobre todo, amor.
Como saben, la historia está basada en una canción de Taylor Swift "London Boy" del álbum "Lover" ¡Te invito a escucharla y disfrutar del libro!
Hasta pronto, nos veremos en el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
🫖🍂 ❲ 𝐋ondon 𝐁oy ❳ :!┈─ 。:゚ ᴜᴢᴜᴢᴇɴ
Fanfiction𝅭 𝅭 ⎯⎯ ִ ୨ ♡ ୧ ִ ⎯⎯ 𝅭 𝅭 Zenitsu Agatsuma es un universitario de 19 años que llegó a Inglaterra en busca de hacer una carrera sólida. Por azares del destino conoce al joven inglés de 26 años Tengen Uzui, con quién no lleva la mejor relación. O es...