Hacía ya un tiempo desde que Zenitsu y sus amigos se mudaron a Londres para comenzar una nueva vida universitaria. Estaban transcurriendo ya su primer mes en todo aquello, y al parecer las cosas no podían ir mejor.
Actualmente a los tres les estaba llendo muy bien en sus respectivas facultades, y el trabajo era pan comido. Habían conocido personas nuevas, incluso Zenitsu había desarrollado un interés por la chica que conoció en su primer día.
Todo está bien.
-Eso es todo por hoy, pueden retirarse. -Mencionó aquella maestra de cabellos largos y negros-.
Gracias. Dijo la clase a un sólo tono, y todos se dispusieron a salir, excepto uno, quien siempre estudiaba un poco más antes de retirarse.
-Entonces así es cómo se mueve el sistema...
-¿Huh? ¿Zenitsu? ¿Por qué aún no has salido? ¿Tienes alguna duda?
La profesora Kanae Kōcho se acercó a su alumno, con un tono de preocupación. No era la primera vez que lo hacía, antes no le daba tanta importancia, pero al notar que se volvió rutinario, no pudo evitar sentirse atraída por aquél gesto, buscando una causa
-¡P-profesora! No, no es eso, me gusta reafirmar lo visto en clase antes de irme. Nada más. -Mencionó, evitando mirarla-.
-Ya veo, ¡Eso es genial, Zenitsu! ¡Apuesto a que tus padres están muy orgullosos de ti! -Le sonrió, con aquella sonrisa tan cálida que sólo ella sabía cómo regalar-.
A Zenitsu le ardía la cara en rojo, sin embargo, tomó en cuenta aquello. Si había algún chance de hacer sentir a su abuelo aún más orgulloso lo haría sin dudar.
-Muchas gracias profesora Kōcho. Le prometo que mostraré un desempeño aún mejor. -Dijo, lleno de determinación.-
-Eso espero, esfuérzate. -Dijo sosteniendo aquella sonrisa, acto seguido se retiró, liberando una risita de ternura.-
-¡Ahh! ¡La profesora Kanae es tan hermosa! ¡Me tengo que esforzar mucho para que me mime! ¡Espera! ¿¡Si me puse perfume hoy!? ¡Oh no! ¿¡Y si apesto!?
Aquellos dilemas sin sentido fueron interrumpidos por una notificación de su correo de estudiante. Al parecer las clases se suspendían más temprano por remodelaciones en el campus. Era la oportunidad perfecta para invitar a salir a Kanao.
-¡Yupiii! ¡Cita, cita! -Corrió con una emoción jamás vista-.
ESTÁS LEYENDO
🫖🍂 ❲ 𝐋ondon 𝐁oy ❳ :!┈─ 。:゚ ᴜᴢᴜᴢᴇɴ
Fanfiction𝅭 𝅭 ⎯⎯ ִ ୨ ♡ ୧ ִ ⎯⎯ 𝅭 𝅭 Zenitsu Agatsuma es un universitario de 19 años que llegó a Inglaterra en busca de hacer una carrera sólida. Por azares del destino conoce al joven inglés de 26 años Tengen Uzui, con quién no lleva la mejor relación. O es...