Zenitsu Agatsuma, Tanjiro Kamado e Inosuke Hashibira son los alumnos de excelencia en la Preparatoria General de Estados Unidos. Estos tres son amigos prácticamente desde que comenzaron la escuela, y conforme los años, su amistad se hizo fraternal al punto en el que se perciben como una familia. Kamado y Hashibira llevan saliendo aproximadamente unos 3 años. Zenitsu no pierde la cuenta en cuanto a las fechas importantes de sus amigos.
En algún punto de la prepa el rubio salió con la hermana menor de Tanjiro, su nombre: Nezuko Kamado, la chica más hermosa de toda la preparatoria, y es que por azares del destino esta relación no duró mucho tiempo, sin embargo, actualmente Zenitsu diría que Nezuko es su mejor amiga.
"De aquí en adelante decidirás a qué buscas dedicar tu vida. Te pido que escojas con cuidado, puesto que no hay nada mejor que ejercer tu labor con la mejor actitud, dedicación y pasión. Zenitsu, eres mi más grande alegría y orgullo. Te deseo un camino lleno de éxito y felicidad en la vida."
Resonaba aquella frase de su amado abuelo en Zenitsu, a decir verdad él no tenía ni la menor idea de qué quería ser, incluso algunas veces bromeaba con que no sabía porque había nacido y siempre que hacía ese tipo de chistes Tanjiro lo regañaba. Pero si lo pensaba bien, ni Tanjiro ni su abuelo le iban a decir a qué debía dedicar su vida. Sus amigos formarían su propio camino separado de él, y Zenitsu debía convertirse en el hombre que pusiera orgulloso a su abuelo.
Él estaba resignado a que ahora iba a estar solo, o al menos eso imaginaba, hasta que un martes por la tarde se encontraron las convocatorias a recibir una beca en la Universidad Nacional de Inglaterra, una de las más prestigiosas y solicitadas de todo el mundo. Las vacantes estaban dispuestas a llenarse mediante exámenes sumamente complejos.
Esta es una oportunidad que no se vive dos veces.
-¿La Universidad Nacional de Inglaterra abrió vacantes para alumnos internacionales? ¡Oh por Dios! ¡Es de las mejores universidades del mundo! ¡Dicen que todo aquél que entra tiene un gran chance de conseguir un trabajo más rápido que cualquier otra universidad! - Mencionó Tanjiro, a quien le brillaban los ojos por tal noticia, él siempre anheló estudiar arquitectura en una universidad que le pusiera el reto de volverse cada día más inteligente ¡Esto parecía una señal divina! - ¡Chicos! ¡Tenemos que entrar! ¿Ustedes aplicarán a las vacante?
-Por supuesto que lo haré Monjiro, una oportunidad así no la veré en otro lado ¡Estoy completamente seguro de que voy a lograr entrar a esa maldita universidad y les demostraré a todos quien es el Rey de la Física! -Inosuke era un chico flojo, pero sumamente inteligente, competitivo y carismático. Si se proponía algo, lo tendría.- ¡Monitsu, dime qué tú lo vas a intentar también!
Zenitsu entró en shock por algunos minutos al ver aquél cartel, para ser honestos, le atemorizaba la idea de irse de país, de dejar todo lo que conocía. Él no se sentía tan atrevido como sus dos amigos, él apenas veía mérito en todo lo que hacía aunque fuera de los mejores alumnos ¿Y si fallaba? ¿Y si deshonraba a su abuelo? ¿Se quedaría solo?
Un intenso sudor y algunas lágrimas comenzaron a brotar de su cara, indicando el pánico que sentía ante algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
🫖🍂 ❲ 𝐋ondon 𝐁oy ❳ :!┈─ 。:゚ ᴜᴢᴜᴢᴇɴ
Fanfiction𝅭 𝅭 ⎯⎯ ִ ୨ ♡ ୧ ִ ⎯⎯ 𝅭 𝅭 Zenitsu Agatsuma es un universitario de 19 años que llegó a Inglaterra en busca de hacer una carrera sólida. Por azares del destino conoce al joven inglés de 26 años Tengen Uzui, con quién no lleva la mejor relación. O es...