En una dulce sintonía

7 1 2
                                    

"suaves besos de lindos sentimientos, palabras hermosas con puros encantamientos"

*Cuando te veo*
Cuando te veo allí estás, parado sonriendo que me haces perderme en ti, en tu hermosa sonrisa, en tus hermosos labios.
Cuando te veo me quiero acercar, los pies se me paralizan, se detienen en el camino. Pasas por mi lado y ni cuenta de das, me pongo estatica y ni puedo caminar, espero que me algún día me vez y nos podamos acercar, unir nuestro cuerpos y verte sonreír solo cerca, cerca de mi.

*Amor*
Oh, querido amor, amor de mi alma, amor que nunca se va, que siempre está ahí guardado dentro de mi, no importa que tanto te alejes, no importa del tiempo que pase, mi amor aún sigue ahí para darte siempre, mi eterno amor.

*
*Vacía*
Una vasija vacía era yo, llena de lamentos vacíos y una mirada perdida yacía en mi.
Encuentro con el agua plateada brillante y un ser dentro de mi, hizo que recobrara vida y volviera hacer feliz.
Pero...
Pero antes solo era algo vacío que nada le llenaba que todo lo que veía solo eran nada, ni una sonrisa me llenaba, todo era dolor, ni amor dentro de mi corazón.

*
*Tiempo atrás*

Teníamos ese amor en un tiempo lleno de ilusión, inmaduros éramos los dos, nada de nuestro amor funcionó, que inmaduros éramos los dos...



Poesías Del Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora