*Lo más difícil*
Resulta difícil de pensar en soltar aquello que hace mal, lo amas, lo deseas, lo quieres aún más.
Resulta difícil de dejar aquello que quieres, pero tienes que soltar, no hay nada que pensar, mi vida se va es lo real de lo que siento que más rápido debo reaccionar.
Es un dolor agudo que se posa en tu corazón, en tan solo en pesar tanto en ello que muchas veces resulta complicado de alejar.
Resulta difícil, lo sé, pero tengo que soltar para poder volar, para poder brillar.
*
*¿Qué pasa?*¿Qué me pasa?
Qué sigo pensandote
¿Qué me pasa?
Qué sigo extrañando te
¿Qué me pasa?
Sigo soñando te
¿Qué me pasa? Porque aunque lejos estés, sigo ilusionando me.*
*Falta*
Me haces falta, te extraño cada día más, solo si tuvieras a mi lado verías como me siento y a mi corazón latir.
Me haces tanta falta que paso cada noche contigo en mi mente, que ocupas todo mi corazón, que ocupas todo mi amor.*
*Despedida*
Te digo adiós, me despido de ti, te digo que te amé como nucna, pero ahora le pongo fin a nuestro amor, a lo que alguna vez fuimos, a lo que hubo entre tú y yo.*
*Baila*
Baila, baila, haz a tu corazón danzar, no dejes que el dolor te consume, solo hazlo bailar, solo déjate llevar por la inmensa sintonía de la música que te empuja a bailar, que tu corazón dance, que aspire a más.
Solo déjalo bailar............*
*Tuya*
Soy tuya cuando estás, soy tuya hasta en tus pensamientos, soy tuya hasta en tus más profundo sueños, soy tuya en cada bendito momentos...*
*Intentar*He perdido la cuenta de cuántas veces he intentando tirar la toalla, pero aquí estoy una vez más soñando, y, batallando para conquistar mus metas.
He perdido la cuenta de tantas veces he wu rudo fallecer, aún sigo en pie con más fuerza para vencer, ahora lo voy a intentar más y cada vez más, hasta el final.
*
*Amado mío*Oh, amado mío, creo que nunca podré dejarte aunque lejos estés, aunque digas:
"Ya no te amo"
Yo digo a tus pies, en mis pensamientos estas y en mis sueños una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Poesías Del Alma
Poetry"Poesías del alma" es una breve pero poderosa colección de poemas y frases que exploran el amor, el dolor y las pérdidas que marcan nuestras vidas. Con palabras sencillas pero profundas. Este es un refugio para quienes han amado intensamente y han e...