[Narra Rinne] Nunca crei que algun dia volveria a estar en este lugar y mucho menos que tendria que ver a mi hermanito inconsciente ser llevado a un lugar al que no podia ir, queria estar con el, saber que le iban a hacer, saber si estaria bien, tuve que esperar junto con Aira a que nos dijeran algo, mientras esperabamos note como Aira se ponia mal y me acerque a el sentandome a su lado, no me dijo nada y me empezo a abrazar con fuerza mientras lloraba, tampoco pude decirle nada y tambien lo abrace, ambos estabamos muy preocupados y asustados por Hiiro, no fue hasta varios minutos despues que vinieron a darnos noticias.Nos dijeron que Hiiro estaba demaciado mal pero que podria recuperarse y tomaria tiempo, tambien que seguia inconsciente sin dar señales de que despertara pronto y que aun no podiamos verlo, de inmediato llame a Niki y le conte todo para que le dijera a los demas, tambien le dije que me quedaria hasta que Hiiro despertara y dijo que vendria a acompañarme,antes de decirle que no era necesario me colgo y no volvi a llamarlo por que se como es Niki de necio y de todas formas vendria, paso un rato y Niki ya habia llegado, Aira se habia quedado dormido cuando de nuevo se nos acerco una enfermera esta vez me dijo que ya podria ver a Hiiro, iba a despertar a Aira para que fueramos pero Niki me dijo que mejor fuera solo primero ya que era mi hermnao y el lo despertaria para que fuera despues de mi, no me negue y entre de inmediato a la habitacion donde estaba Hiiro.Cuando entre senti como el mundo se me venia encima al ver a mi hermanito con heridas y vendajes en todo su cuerpo, lentamente me acerque hasta el para tomar suavemente su mano, en ese momento me quebre y comence a llorar descontroladamente, muchos recuerdos de mi infancia comenzaron a venir a mi...Crei que perderia a mi hermano en ese lugar como perdi a mi madre hace muchos años...Me quede bastante tiempo a su lado llorando rogandole que no me dejara y que debia resistir, de repente note como Aira estaba parado en la puerta de la habitacion, aun entre lagrimas desde mi lugar extendi mi mano para que la tomara y cuando lo hizo lo acerque para que tambien sostuviera la de Hiiro, le dije que pronto estaria bien y no tardaria despertar, claro eso solo lo dije para que no estuviera tan angustiado, unos minutos despues sali y los deje solos afuera estaba Niki quien me miro preocupado y de inmediato me abrazo sin decir nada, igual lo abrace y segui llorando durante un rato mas hasta quedarme dormido, ya no me desperte en toda la noche si no hasta la mañana siguiente para volver a ver a Hiiro...
[Narra Aira] Todo el camino al hospital estuve temblando y no dejaba de llorar por el miedo que sentia,no tardamos mucho en llegar y tuvimos que quedarnos un buen rato esperando a que nos dieran noticias sobre Hiiro, mientras esperaba empece a sentirme muy mal estaba demaciado mareado y hasta se me bajo la pesion, tuve que sentarme inmediatamente y creo que Rinne lo noto por que fue a sentarse a mi lado y mirarme preocupado, no pude decirle nada y solamente lo abrace mientras lloraba, crei que iba a apartarme pero fue lo contrario y solo me abrazo de vuelta en silencio...No paso mucho rato hasta que nos dieron informacion sobre el estado de Hiiro, lo que dijeron fue que estaba grave pero podria recuperarse en un tiempo, que aun estaba inconsciente y no sabrian cuando despertara, tuvimos que esperar mas tiempo para poder verlo, iba a contactar a Tatsumi y Mayoi pero por tonto deje el celular en la agencia por suerte Rinne llamo a Niki y le pidio que les dijera.Por otro lado aun me sentia mal y termine quedandome dormido, no se cuanto tiempo paso pero me desperte por una pesadilla y Niki estaba a mi lado, le pregunte donde estaba Rinne y me dijo que fue a ver a Hiiro,me pidio que les diera unos minutos solos antes de ir a verlo, claro lo hice y me quede conversando un poco con Niki, ya pasados unos minutos fui a la habitacion donde estaban y me quede parado en la puerta...Entre en una especie de shock al ver a Hiiro en tan mal estado y a Rinne completamente roto, nunca antes lo habia visto asi y eso me sorprendio bastante...De repente regrese a la realidad al ver que Rinne extendio su mano hacia mi, sin pensarlo me acerque para tomarla y la coloco entre la de Hiiro y la suya, de inmediato comence a sollozar mientras miraba a Hiiro...Unos pocos minutos despues Rinne salio de la habitacion regresando con Niki, el resto de la noche me quede al lado de Hiiro sosteniendo una de sus manos mientras lloraba, estuve varias horas despierto hasta que ya no aguantaba mas y termine cayendo dormido, hasta la mañana siguiente Niki vino a despertarme y me trajo comida, tambien me dijo que podria ir a ES para descansar bien pero me negue, no queria irme de ahi y tampoco separme de Hiiro, con toda esta situacion olvide que debia tomarme mis medicamentos y eso me iba a empezar a afectar unos dias despues...
ESTÁS LEYENDO
[título. jpg] -Ensemble stars AU(Alternative Universe)
РазноеEn universo alternativo donde los "protagonistas" son Alkaloid y en parte Crazy B también hay otros personajes secundarios, en este universo la mayoría de los chicos han tenido pasados más trágicos y en el presente las cosas un giro completo y todo...