[Narra Hiiro] Despues de dejar a Aira en su habitacion fui a la mia para encontrarme a Hinata recostado en su cama, no dije nada y fui a darme un baño,cuando sali Hinata seguia igual, ahi acostado sin moverse o decir nada, tal vez estaba dormido asi que por el momento no le di importancia y fui a recostarme en mi cama para ver mi telefono esperando a ver si Aira me enviaba un mensaje, lo cual no paso y supuse que igual estaba durmiendo ya que le vi algo cansado hace un rato y en la mañana.Al cabo de unas horas Shiina llego del trabajo y nos trajo la cena como acostumbra a hacer, Shiina fue a darse una ducha y yo me levante de la cama para despertar a Hinata pero por alguna razon no lo hacia, no me alarme ya que se veia como respiraba asi que no podia estar muerto, tal vez estaba muy cansado tambien asi que le deje descansar y comence a cenar dejando guardada su porcion, cuando Shiina salio del baño me pregunto por que Hinata no estaba cenando y le dije que estaba dormido y no despertaba, se preocupo un poco y tambien intento despertarlo pero nada asi que lo dejo descansar, Shiina se durmio temprano y yo me quede mirando mi celular pensando en Aira y Hinata, ya que estaban juntos cuando fui por Aira a la azotea en la tarde y ambos se notaban tensos, por un rato me distraje de eso y no me di cuenta que Hinata se habia despertado hasta que toco mi hombro debilmente, me sobresalte y gire de inmediato, mi alma regreso a mi cuerpo al apenas ver el rostro de Hinata en la oscuridad, me sente en mi cama y le mire algo confundido, tenia una expresion de preocupacion, se veia cansado, le pregunte que sucedia y si estaba bien, se sento a mi lado en la cama y se dejo caer sobre mi hombro sin decirme nada, de inmediato senti que algo estaba mal ya que no respondia y note como su respiracion comenzo a agitarse y temblaba un poco, lo rodee con mibrazo sobre el cual se recargo y comence a acariciar el suyo para intentar calmarlo un poco.
[Narra Hinata] Al llegar de la escuela me quede pensando un poco sobre lo que me dijo Aira por la mañana, tal vez me estaba preocupando de mas pero no podia evitarlo tengo el instinto de proteger y cuidar a los demas asi que despues de saber lo de Aira queria ayudarlo, estuve unos cuantos minutos con la cabeza dandome vueltas, fui a recostarme en mi cama y de inmediato cai rendido, no se exactamente cuantas horas dormi o si me desperte en algun momento del dia, no fue hasta mas tarde en la madrugada que algo me desperto, me sentia extraño, aun me daba vueltas la cabeza pero la oscuridad de la habitacion ayudaba a disminuir mi molestia, note que Niki ya estaba dormido pero Hiiro no asi que me acerque a el pensando que se daria cuenta pero al parecer no hice ningun ruido,toque su hombro suavemente y vi como se asuto, casi soltaba un grito del miedo pero no lo hizo, se sento en su cama y me miro algo preocupado, me pregunto si estaba bien y que le preocupo que no haya despertado cuando me hablaron horas antes, queria responder con alguna mentira diciendo que estaba bien pero las palabras no me salian, de nuevo un mareo horrible invadio mi cabeza, lo unico que pude hacer fue sentarme a su lado de un momento a otro mi cabeza cayo sobre su hombro, no sabia que me pasaba y mi respiracion empezo a agitarse sin motivo, senti como el brazo de Hiiro me rodeaba y comenzaba a acariciar el mio, de algun modo eso me daba tranquilidad pero seguia un poco agitado, tal vez era por que queria contarle lo de Aira pero le prometi que no le diria a nadie y mucho menos a Hiiro, tuve que aguantarme y me quede callado, debilmente movi mi brazo para sujetar la mano de Hiiro, yo estaba temblando y al borde del llanto, Hiiro consiguio mantenerme calmado durante toda la noche, no note cuando me quede dormido y me desperte al dia siguiente en la cama de Hiiro, cuando mire la hora ya era muy tarde para ir a la escuela asi que me tome el dia y volvi a dormirme despues de desayunar.
[Narracion normal] Por la mañana los chicos estaban en clases y otros trabajando, llegada la tarde los chicos volvieron de la escuela y fueron a sus habitaciones para cambiarse, Fine,Alkaloid,CrazyB y 2Wink tenian que practicar ese dia asi que cada unidad se reunio en la sala que correspondia, antes de iniciar la practica en la sala de Alkaloid interrumpio el gemelo menor de 2wink Aoi Yuta quien fue directamente hacia a Hiiro para tomarle de los hombros y preguntar por su hermano, se veia muy preocupado y le gritaba a Hiiro, Tatsumi se lo quito de encima e intento calmarlo, pero Yuta no podia calmarse y estaba muy alterado, Hiiro le dijo que cuando llego de la escuela Hinata seguia durmiendo en su habitacion, el pelinaranja dijo que fue a la habitacion nadie le abrio y la puerta estaba entre abierta entro a la habitacion y no habia nadie dentro corrio por todos lados buscando a su hermano sin resultados, un mal presentimiento se estaba apoderando de Hiiro le dijo a los demas que comenzaran a practicar sin el y fue a buscar a Hinata junto con Yuta.Estuvieron dando vueltas durante algunos minutos y no habia señales del chico, preguntaron por el en todos lados sin resultados, comenzaron a buscar en los lugares que menos pensaban hasta que lo encontraron inconsiente en la enfermeria del lugar, les dijeron que lo habian encontrado inconsiente en un pasillo cerca a la sala de practicas hace como una hora y eso explicaba por que no estaba en la habitacion, Hiiro dejo a Yuta ahi para regresar a sus practicas.La practica de aquel diafue algo mas corta de lo habitual y todos se fueron a descansar a las habitaciones y como de costumbre Hiiro llevo a Aira su cuarto para que descansara, luego de eso volvio a su habitacion para dormir un rato despues de aquel suceso.
ESTÁS LEYENDO
[título. jpg] -Ensemble stars AU(Alternative Universe)
De TodoEn universo alternativo donde los "protagonistas" son Alkaloid y en parte Crazy B también hay otros personajes secundarios, en este universo la mayoría de los chicos han tenido pasados más trágicos y en el presente las cosas un giro completo y todo...