✝ Acápite . ||| ✝

22 4 6
                                    

___________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________
_______

(3)

-.....creo que.......ya no entiendo a este hombre.-¿Es normal que quiera ir a golpearlo?
-

¡Deja de hablar de tu Dios y escúchame!!!-dijo a gritos a lo que Roland no le puso atención.
-¡¡Tranquilo!!...tu confía en mí,se muy bien que el señor te mando a mi para que te enseñe y guíe por el camino del amor.
-¿Que?-dijieron los dos al escuchar lo que decía el rubio.
-tranquilo,no hay nada que temer.-se sonrojo y puso una sonrisa que asusto a los dos.-¡Aunque tú te hayas desviado del camino del señor,tu eres hijo a igual que yo!!...¡tu padre no te a abandonado!!
-al verlo tan animado solo se quedaron en silencio y ver como un brillo y alas le daban el reflejo de alguien puro.

-¡No te dejaré desamparado!! ¡Yo te salvaré de las garras de esos vampiros!!-¡No necesito tu ayuda!!!-dijo en cuanto Roland empezó a quitar a la mirada de los dos lo que cubría su arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡No te dejaré desamparado!! ¡Yo te salvaré de las garras de esos vampiros!!
-¡No necesito tu ayuda!!!-dijo en cuanto Roland empezó a quitar a la mirada de los dos lo que cubría su arma.
-se asunto al ver el arma que solo miro al vampiro.Para después ver cómo empuñaba su arma.-No puede ser.-dijo con pera verlo con sorpresa.
-vamos Durandal.-se acercó rápidamente al vampiro para intentar cortarle el pecho,a lo que solo lo esquivo a penas.
-¡Noe!
-se hizo a un lado para levantar su brazo para esquivar el corte.-es rápido.
-los vio con atención para solo acercarse lentamente a cada pilar, tratando de que nadie la viera.-ese vampiro se llama;Noe......y el es Vanitas.
-¡Noe ten cuidado con los Chasseurs,ellos usan drogas para mejorar su destreza en el compabate!!-dijo al recordar como Roland utilizaba tal droga.
-¡Con razón...!-se agacho para dar una pirueta.mientras esta solo trataba de subirse a los pilares.-¡¡Ojalá me lo hubieras dicho un....poco antes!!-dio varios giros para esquivar los cortes que le daba este.
-de repente este salto alto para reposar su cuerpo en el pilar y ver al vampiro.De repente este se impulso del Pilar y caer al suelo para agrietar a su paso,le dio una patada en el cuello que el vampiro esquivó.Callendo hacia atrás mientras los escombros iban y venían.
-abrió los ojos como platos para solo posicionarse donde estaban estos.
-Impresionante, nunca había visto a un vampiro,recuperase rápidamente de una grana de luz....-movió a ambos lados del arma para seguir.
-no puede ser......este idiota no lo va a ni preguntar nada.-dijo para ver cómo seguían los ataques que vio al de cabello negro,que solo suspiro para acercarse y colgarse de boca abajo.-oye.
-¿Que?-la vio con sorpresa para solo apretar los barrotes.-¿Quien es..
-el mecanismos esta en una de los candelabros,si quieres salvar a tu amigo.....hazlo rápido...yo distraere a Roland.-dejo sorprendió al otro que solo desapareció de su vista.
-¿Mecanismo?...pero..
-estoy en clara desventaja...debo mantener la distancia y esperar a que mi cuerpo se recupere.-apreto su brazo para ver con el ceño fruncido a Roland.Que solo dio un paso para ver cómo el otro noto sus intenciones.
-¿adonde vas? ¡No huyas cobarde!-dijo para separar su arma en dos,a lo que solo las elevó para cortar los hombros, pecho del vampiro que está solo los vio para bajar a un lado de Roland.-¡No te dejaré escapar!!-dijo para volver a unir las cuchillas.

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora