capitulo 1

62 5 2
                                    

Hoy me levante muy ansiosa, por que nos vamos a mudar al D.F, aunque voy a extrañar un poco Guadalajara, pero por fin se cumplirá mi sueño que es vivir allí.
Me fui a bañar rápido, ya que íbamos tarde, salí rápido, me vestí, baje a desayunar:
Tp:hola hija estas lista?
Tn______: hola papa, más que lista
Salimos de la casa super rápido, llegamos al aeropuerto y ya iban a cerrar las puertas, por suerte llegamos a tiempo, subí al avión me di cuenta que a mi padre le tocó un puesto muy alejado al mio, bueno en fin ya estamos dentro del avión.
Mi puesto era seguido al de un chico y por cierto está muy guapo, me senté me puse los auriculares de un momento a otro me quede dormida.
Sentí que alguien me toco la mano, y desperté pues había sido el chico guapo.
Xxxxx: lo siento no fue mi intensión despertarte.
______: tranquilo
Xxxxx: mucho gusto me llamo mario. Mario bautista y tu?
______: Tn ____ encantada de conocerte.
Vi que mario es demasiado lindo sus ojos brillantes, su hermosa sonrisa ufff definitivamente hermoso.

Narra mario:
Intente acomodarse un poco en el asiento con mucho cuidado sin ir a despertar a una chica que estaba a mi lado, pero cuando sentí que le toque su mano sin querer, se despertó nos quedamos mirando tenía unos ojos hermosisimos en realidad estaba muy guapa, tuve la intensión de decírselo pero me arrepentí, lo que hice fue disculparme y presentarme a ella, me dijo su nombre y era tan bonito como ella.
Narra ______:
Intente quedarme dormida pero no pude tuve su hermosa sonrisa metida en mis pensamientos en todo el viaje. Pero finalmente lo logre y me quede dormida.
Sentí que me llamaban me desperté y era mario.
Mario: era para decirte que ya vamos a aterrizar.
_____: aaaah ok gracias.
A los pocos minutos aterrizó el avión, baje me quede buscando a mi papá hasta que lo encontré, perdí de vista a mario ¿quien sabe donde estará? Me pregunté a mi misma, pero da igual creo que no lo volveré a ver

Rara CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora