capitulo 5

29 2 0
                                    

Me desperté. ooh me habia quedado dormida fui a bañarme, me vesti, baje a prepararme algo, senti la casa muy sola y recorde que mi padreno vendra sino hasta en una semana, cuando termine subi aliste mi maleta de la universidad, por suerte alcance a hacer los trabajos de hoy, antes de quedarme dormida. Estaba lloviendo muy fuerte lo cual no me ayudaba para nada, termine y salí de casa a esperar el bus.
Ya llevo 10 minutos y nada que llega, se me va a hacer muy tarde me dije, decidí coger me paraguas e irme caminando, hacia demasiado viento cuando sentí que mi paraguas salió volando y quedó atascado a un árbol.
Tn: maldita sea, no puede ser -dije casi gritando.
Intente saltar para lograr sacarlo pero no podía, hasta cuando dije no más se me hace demasiado tarde y me fui, a los pocos minutos sentí que alguien me cogio la mano.
Tn: mario- dije sorprendida.
Mario: ven subite, si quieres te llevo.
Tn: bueno dale.
Salí corriendo hacia el auto me subí, mario me prestó una toalla me seque un poco.
Narra mario:
Cuando sacaba mi auto del garaje fui a casa de ________, llame, toque la puerta vi que no había nadie y me fui, al momento vi una chica que intentaba sacar su paraguas que estaba atascado en el árbol. Cuando vi bien era _______ fui ayudarla la persegui y la invité a seguir a mi auto

FIN DE NARRACION

Mario: hola
Tn: hola, te agradezco al llevarme
Mario: tranquila para eso estamos lo caballeros, para ayudarles a las princesas.
Tn: gracias -solo Sonreí- me sentí muy tímida
Después de un largo silencio llegamos a la universidad. Entramos y pasamos directo al salón de clases.
Al entrar me senté junto q mario, al estar juntos me sentía cómoda, llegó el maestro y comenzó la clase más aburrida es que no se ni para que existe.
Finalmente acabo y se acerca el descanso, salí fui a la cafetería compre una botella con agua, se me hizo raro no a ver visto a mario. Decidí dar una vuelta al llegar a la cancha que por cierto era super grande y estaban en el entrenamiento el equipo de fútbol americano, me senté y ¡oooh! Me sorprendí tanto al ver a mario como jugaba en realidad es muy bueno me quede observándolo, luego de un rato escuche el fuerte timbre tormentoso que indicaba estar de nuevo a clases. Me levante, escuche que me llamaban y era el.
Mario: hola, no sabía que estabas aquí
Tn: hola, hace poco llegue y dejame decirte que eres bastante bueno.
Mario: gracias -dijo con una gran sonrisa -
Tn: sabes que, me han dado ganas de entrar al equipo de porristas
Mario: si dale, así me animas para tener un buen partido
Tn: jajaja bueno ahora mismo voy a inscribirme - dije emocionada-
De inmediato fuimos, por suerte encontramos a la capitana.
Tn: hola
Emma: hola
Tn: estoy interesada en entrar al equipo
Emma: si claro, yo te apuntó pero primero debes audicionar y así formalizar tu entrada al equipo.
Tn: deacuerdo
Emma: ven mañana al campo, vente cómoda para poder realizar los ejercicios mejor, bueno.
Tn: bueno, muchas gracias.
Está chica fue muy amable pero mientras hablábamos pude notar que no le quitaba su mirada a mario, lo cual no me molesto.
Mario me pidió que lo acompañará a cambiarse, mientras el lo hacía yo estaba observando el bonito jardín, en cuanto salió nos dirigimos a clase ya que era un poco tarde.
Al llegar nos disculpamos ante el maestro y tomamos asiento.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rara CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora