Estamos esperando el taxi, cuando decidí sacar un gorrito de mi bolso ya que hacía demasiado frío, al sacarlo se atasco hice fuerza hasta que logre sacarlo pero se fue volando debido al viento.
Al voltear vi que alguien lo atrapó y ese era mario.
Mario: esto es tuyo?
Tn _____: si, te lo agradezco sin ti no sabría dónde hubiera caído.
Mario: tranquila. No hay de que
Tp=tu padre: vente que ya nos vamos!!
Tn____: espera un momento- le dije a mi padre- bueno adios mario y gracias.
Mario: adios preciosa
Entre corriendo al taxi sentí algo muy raro al oír que me dijo preciosa.
Tp: casi que no llegas ¿Por cierto quien es ese chico?.
Tn_____: jajajaja hay papá tu si afanes, el es mario el chico que estaba a mi lado en el avión
Tp: mmm ya
Después de un trayecto silencioso, al fin llegamos a nuestra nueva casa, me baje muy contenta al ver donde íbamos a vivir, abraze a mi papá.
Tn_____: papá está muy bella la casa gracias, cuanto daría por estar con mi madre aqui- dije triste
Tp: si. Bella como tu, también desearía que estuviera viendo nuestro nuevo hogar.
Tn____: pero yo se que ella nos está ciudando desde el cielo. Por eso la amo
Tp: si, haber hija entremos a organizar las maletas- dijo haciéndoce el fuerte, con los ojos cristalizados ya casi a punto de derramar una lágrima.
Cuando entre quede impresionada en verdad era chulisima, me sentía en el paraíso.
Después de haberla conocido subí a desempacar las maletas, empecé a sacar la ropa me acorde de lo atento que fue mario conmigo, en ese momento tenía una sonrisa de tonta.
Termine de desempacar y quize ir a un parque que no quedaba tan lejos. Cuando llegué me senté en una banca vi que estaban unos chicos jugando, no les preste mucha importancia, pero vi un rostro muy conocido cuando caí en cuenta ese era mario, no lo podía creer. Lo último que me imagine es que fuera el.
Finalizó el partido decidí irme por qur ví a mario hablando con sus amigos y no quize interrumpir, y aún así ya se estaba anochesiendo.
Regrese a casa, mi padre muy agotado descansando en su habitación, fui a la mia, me ducha,me vestí y me arrecife en la cama mirando el techo.
Narra mario:
Cuando estaba en el parque me pareció ver a _______, al terminar el partido iba a ir a saludarla y preguntarle que si vivía en este mismo barrio, pero mis amigos me hablaban mucho, hasta que logre despedirme, ya era tarde al ver la banca desocupada, entonces fui a casa, cuando llegue subí a mi habitación y pude notar que habían vecinos nuevos, pero ni idea de quien se trataba, me ducha y me acosté en la cama pensando en _______.
Narra _______:
Se me hizo raro haber visto a mario en el parque ¿será que vive cerca? ¿Dónde vivirá?, mi mente se llenó de preguntas pero decidí dormirme ya que tenía que madrugar mañana a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Rara Coincidencia
Разноеbásicamente trata de que los dos mario y tu coinciden en bastantes cosas y vamos a ver como siguen y hasta donde llegan con su bello romance que los hará pasar por varios inconvenientes en sus familias