💖👍🏻

65 4 0
                                    

-Mama: Hey, hija ya estás lista para el viaje? Ya has echo la maleta?!
Nos vamos mañana a Alemania.
-Tn: Mama, pero... Por qué nos tenemos que mudar?
-Mama:Hija he encontrado una oportunidad allí. Y claramente no iba a desperdiciarla.
Narra TN:
AHH, ya me toca viajar a Alemania bueno después de una pequeña discusión con mi madre fui a mi habitación, y me metí a la ducha.
Después mi madre me avisó para cenar, le dije que no tenía hambre,
y me metí directamente a la cama.
Al día siguiente, me dirigí directamente hacia el baño para cambiarme y bajar a desayunar, hoy era el día que me iba a mudar a Alemania, estaba un poco triste ya que dejaría de lado mi escuela y a mis amigos.
-Mama: TN!!! BAJA A DESAYUNAR
Tn:Voy!!! -grite con fuerza-
Narra TN:
Desayuné unos cereales y mi madre estaba muy feliz yo no estaba conforme de ir, pero bueno y en fin después de desayunar subi a mi cuarto a por la maleta.
-Mama: TN!!! BAJA YA QUE NOS TENEMOS QUE IR!!
-Narra TN:
Resoplé y baje rápidamente hacia la puerta, salí de mi casa, me metí al auto y nos fuimos al aeropuerto.
Cuando llegamos dejamos nuestras maletas, y nos subimos al avión.
Le empecé a hacer preguntas a mi madre sobre de que era el trabajo que había conseguido y me dijo que era de empresaria en una gran empresa de Alemania.
Yo aún no podía creer que me iba a mudar a Alemania, cuando llegamos a Alemania... ERA PRECIOSA LA CIUDAD!!!! Me sorprendí y fuimos a por nuestras maletas.
Llegamos a nuestra casa de hecho era muy bonita y grande.
Fui a mi habitación y desempaque todo, después de una hora tocaron al timbre.
Eran los vecinos del frente que nos vinieron a darnos la bienvenida
Mamá abrió la puerta, y...
-Clara: Hola! Soy Clara la vecina del frente, y estos son mis hijos Tom y Bill
-Mama: Ah... Hola!! Es un gusto soy Gema la madre de TN
Tom y Bill se te quedaron mirando y eso te ponía muy nerviosa.
-Tn: Eh, bueno me tengo que ir - nerviosa-
-Mamá: por qué TN? Si nos acabamos de mudar
-Tn: S-si pero a mí habitación -mintiendo-
-Mama: Bueno pues ha sido un gusto conoceros
-Clara: Bueno lo mismo digo ha sido un gusto, vámonos chicos -dijo feliz y con una gran sonrisa-

La manera en que te conocí (Bill Kaulitz y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora