Narra TN:
Mañana empezaba el instituto 4° de la ESO estaba muy nerviosa y después de un rato mi madre me llamó para comer, comimos unos macarrones con queso estaban muy buenos después de comer le dije a mi madre que si podía salir a dar una vuelta para conocer mejor la ciudad, me dijo que si pero con cuidado.
Me fui por el centro y me compré algunas prendas de ropa, decidí irme ya a casa pero cuando llegué me encontré a Clara la madre de los hermanos Kaulitz y ellos también estaban allí! Me puse muy nerviosa y rápidamente subí a dejar las bolsas.
-Mama: Tom, Bill si queréis podéis ir al cuarto de TN, es arriba la segunda puerta a la derecha.
-Tom: Vale -dijo Tom-
Bill solo se quedó callado y siguió a Tom.
Tocaron a mi puerta, pero no sabía quién era de seguro era mi madre para avisarme de que ya se habían ido
-Tn: PASA! -grite-
Entro Tom con una sonrisa y Bill bueno solo me miraba
Tom: Hola linda -dijo con una sonrisa pícara-
Tn: QUE HACÉIS AQUI?! -grite fuerte-
Bill: Tu madre nos dijo que viniéramos a hablar contigo
Tn: Y sobre qué? -pregunte curiosa-
Tom: Quería que nos conociésemos ya que la última vez dijiste que no.
Tn: Y-yo no dije que no! Solo que tenía que subir a mi habitación
Bill: Claro no? -dijo sabiendo que eso no era verdad
Tom: Linda, no mientas todos sabemos que estabas nerviosa -se acercó hacia mi y me cogió de la cintura
-Tn: HEY, SUELTA ME!!
-Tom: No, no quiero
Tn: TE HE DICHO QUE ME SUELTES!!!
Tom: Y yo te acabo de decir que no quiero
Le pise fuerte en el pie y salí corriendo, pero antes de poder salir de mi habitación Bill me dijo que no dijese nada de lo que acababa de pasar. Asentí con la cabeza, Bill me cogió del brazo y me sentó en la cama para hablar. Dijo con una voz fría -No te muevas-
Tn: Que vais a hacer?!
Tom: Solo hablar para conocernos VALE?
Tn: Vale...
Me preguntaron que edad tenía y a que curso iba y lastimosamente me tocó con ellos en el mismo salón.
Mi madre subió rápidamente las escaleras y les dijo a los chicos que ya se tenían que ir y me dijeron con una voz fría mañana nos vemos TN.
Después de una hora y media mi madre me llamó para bajar a cenar le dije que no tenía hambre y que me iba a costar directamente a la cama pero antes de eso me fui a dar una ducha mi madre dijo que tenían que comer más pero no le hice caso.
Después de meterme una buena ducha me fui a la cama y me dormí rápidamente a las ocho am tenía que estar en el colegio y me tenía que despertar a las 6 de la mañana! Sono el despertador y me dirigí rápidamente al armario para elegir la ropa. Vi a los hermanos Kaulitz viéndome por la ventana porque justamente compartían cuarto ya que dijo la madre de ellos que el de Bill estaba en reformas.Ya eran las las seis y media y fui abajo a desayunar desayuné unos cereales leche y ya eran las siete si di era mi cuarto y así maquillarme un poco echarme colonia etcétera ya eran las seis y cuarto decidí pintarme las uñas de color negro. Eran las seis y cuarenta y cinco y me tenía que ir ya que quedaba un poco lejos el instituto salí de mi casa y me fui andando.
ESTÁS LEYENDO
La manera en que te conocí (Bill Kaulitz y TN)
ActionEn esta historia Los hermanos Kaulitz intentarán conquistarte pero al darte cuenta de que uno de los hermanos te fallara.