A la mañana siguiente escuche la trompeta de los monitores para que nos reuniéramos en el patio central , yo al levantarme me di con la cabeza a un lado de la cama ,Noa se reía y me dijo vamos anda ,tu si no te das un golpe en algún lado del cuerpo no eres tú. Salí de la litera y fui a lavarme la cara a ver si me despertaba ,me lave la cara y fui a preparar la mochila para la prueba ,Lea se puso detrás mía y me asuste.
__¿que haces? miro se dio la vuelta y se dirigió al patio, Yo fui detrás de ella ya que Noa y Alexia se dieron prisa para llegar antes .Afuera estaba la directora en el centro con la bandera hondeando encima de ella con el logo del campamento.
__Buenos días chicos ,ya que tenéis todo preparado para el juego ,vuestros monitores os prepararon la merienda y alguna otra cosa para que comais en el camino por si teneos hambre. QUE EMPIECE EL JUEGO grito con el micrófono que estaba conectado al altavoz cerca de ella. Llamé a Alexia y a Noa ,pero ni rastro de Lea ¿Dónde esta Lea? Pregunte a Noa ,no lo se ,es muy rara ,me dijo ;cogimos la merienda y mitad del desayuno y empezamos a buscar lo mas rapido que podíamos ,subimos una colina y pasamos por el bosque ,Yo llevaba un mapa y Noa llevaba una brújula que le dio su abuelo para que lo llevara con ella .
__Noa esa brújula no funciona
__Alexia si funciona, cállate
__las manecillas de la brújula están mal puestas ,el norte no esta ahí
__calla, deja que me concentre
Chicaos ,interrumpí ,es Lea vamos¿ a donde va ?pregunto Alexia mirando el mapa, vamos a ver a donde va .
Seguimos los pasos de ella y se levantó una niebla y nos costaba seguirla ,Ya que empezó a correr ,y no pudimos seguirla por que se levantó mas niebla.
__chicas la bandera azul ahí ,grito alexia vamos ,lo cogió y lo puso dentro del bolso, seguimos buscando y se volvió a levantar niebla ,al seguirlas no pude, al pasar corriendo dentro de la niebla me mando a otro sitio del bosque
¿NOA?¿ALEXIA?¿donde estáis? Eh ,¿donde estáis? Si es una broma no me hace gracia ,volví a llamarlas pero no escuchaba nada
__¿Donde esta ElZa ?
__No lo se Alexia ,
(Ambas)Elza ¿Dónde estas ? ¿Estas ahí?
__Noa tenemos que avisar a un profesor, ¿ y si no la encontramos?
ELZAAAA ,grito Noa de nuevo, ¿Dónde estas ? dijo en voz baja ,mientras se sentaba en el tronco de un árbol partido.
__ya aparecerá dijo Alexia mientras se sentaba al lado de ella y le pone la mano en la espalda ,ya sabes como es Elza volverá a buscar el camino de vuelta ,tenemos que acabar el juego y avisar a un profesor.
__¿Enserio estas pensando en acabar la partida?
__por Elza
__vale ,por Elza
__Entonces vamos, volverá ,el bosque no es tan grande y todo el camino da al campamento.
Continuaba gritando el nombre de mis dos amigas y gritaba al azar a ver si me escuchaba alguien ,Cuando de repente veo a Lea enfrente mía ,estaba flotando y señalándome
__Por fin tu y yo a solas
__¿que?
___ creías que no hiba a oler a una Hada ? Me di cuenta en cuento te acercaste a mi ,con tus dos amigas estupidas haciendose las buenas y las santas.
__No entiendo que dices ¿que tengo que ver yo?
__no pensaba que fueras una ingenua
Tu padre Marco,nos robo algo a mi a mi familia y tu lo debes tener ¿Dónde esta?
__¿donde esta que?
Tonta,levanto las manos y empezó a hacer que flotara en el aire.
__¿Don-- de -- es --ta?me preguntaba mientras me hiba asfixiando poco a poco,
__no se a que te refieres ,respondía en voz baja,mientras me costaba mas y mas respirar.
__si quiero puedo acabar contigo ahora mismo,el diario de tu padre ¿donde esta?
__es-- ta-ag
__¿DONDEEEE?
derepente vi un destello de luz ,que me cegó por un segundo y vi a Lea tirada en el suelo y yo flotando a unos pocos metros del suelo ,me desconcentre y caí al suelo .
Fui a ver si ella estaba bien y note que seguia respirando ,estaba desmayada y aproveche para escapar de ella y pensaba en correr y correr y llegar al campamento ,en un abrir y cerrar apareci en mi cama.
Enseguida abrio Alexia la puerta ,¿El-za?,la empujo Noa y esta cayò al suelo ,sin ayudarla a levantarse ,corrio a abrazarme¿eres tonta?que susto nos metiste ,sigo en el suelo interrumpio Alexia con cara de ¿me venis a ayudar o no?una vez la ayudamos a levantarse ,se puso de pie y dijo; un momento¿como has llegado antes que nosotras? ¿y por que se levantó esa niebla? ¿y luego se fue? .vale os lo contare ,lea...es... interrunpio la trompeta de la directora de nuevo ,para dar el premio al campamento ganador.
ESPERO QUE LO HAYAIS PASO BIEN BUSCANDO LAS BANDERAS ,SIN MAS RODEOS INDICARE CUAL HA SIDO LA CABAÑA GANADORA Y QUE SE LLEVARA EL PREMIO DEL ESPA .LA CABAÑA GANADORA ES..... UN POCO DE MÚSICA DE TENSION.
LA CABAÑA GANADORA Y QUE SE LLEVA EL PREMIO DEL ESPA ES EL EQUIPO AZUL ,ENHORABUENA,ELZA,NOA Y ALEXIA.
Chicas enhorabuena,fuimos a recoger el premio ,nos dieron como un tiket para verificar lo del espa,al volver a la cabaña empezamos a celebrar.
__chicas os tengo que contar una cosa
__ahora no ,dijo Noa poniendo musica en alto y saltaba y gritaba y Alexia miraba la brujula para ver si había alguna solucion.
__chi.... Escuhamos la puerta abrirse tan fuerte,que movio nuestra cabaña
__estas aqui....Lea hacia levitar las cosas del suelo y miraba a su alreddor .
__¿pensabas que te hibas a escapar ?
¿Lea tiene poderes?pregunto Alexia ¿como?eso os intentaba decir ,pero no me haciais caso.
__da--me - el -di-a-r-i-o de tu padre ya dijo com voz de enfado y amenazante.
__eehh a mi amiga no le hables asi ,dijo Noa
__¿como? Miro a Noa e hizo lo mismo que me hizo a mi ,empezó a asfixiarla con sus poderes ,
A mi amiga nooo ,me volvio a salir la luz de la palma de las manos y solo señale a ella y volvio a llevarla lejos ,pero esta vez no se desmayo.
Fui a levantar a Noa ,¿estas bien?
__si estoy bien ,un poco mareada, pero bien.
__Elza tienes poderes ,me decía Alexia mientras ,recogía mi diario del suelo ,ella ¿hablaba de esto?,
__si,
__pero si no pone nada
__por que yo soy la unica que puede verlo,no me preguntes por que ,no tengo respuesta para eso aun.
Lea volvió a entrar con mas fuerza ,yo solo pensé en una varita y me apareció en las manos.
Pobre niña infeliz ,me decía mientras venia flotando hacia nosotras ,no des ni un paso mas ,seguía apuntándola con la varita ,"congélate" e hice que se congelara la cabaña ,Ja ja ja se reía ,basta de jueguecitos y entregame el diario.
__Apunta bien decia Alexia ,volvi a hacer el intento" congelate" lo hice sin mirar ,al abrir un ojo para ver que paso, había congelado a Lea ,nos tenemos que ir dije yo con prisas ,nose cuanto durara asi.
Corrimos lo mas rapido que pudimos, de nuestra cabaña ,que vamos a hacer dijo Noa nerviosa y mirando atras mientras que corria ,dejarme pensar en algo ¿enserio que te dejemos pensar en algo? Una tia con poderes que puede levitar cosas y a gente y que puede asfixiarte con la palma de las manos ¿y tu nos dices que nos calmemos? Dijo Alexia mientras respiraba rapido.
Vale es todo culpa mia, vamos a hacer un circulo rápido, y dije este siguiente hechizo "tres mas que una hacen un circulo te pido que nos escondas como una niebluna" chicas nos acabamos de hacer invisibles asi estaremos mas protegidas durante 2 h y así no notara que estamos visibles ¿segura ? Pregunto Noa ,si, dije yo ,bien por que ya no queria seguir corriendo.
Ahi viene grito lea "callate" dijimos yo y Noa ,somos invisibles pero nos puede oir ,al caminar no,Pero la voz si .Tenemos que salir del campamento dije mientras agarraba de la mano a Alexia y a Noa ¿y a donde vamos ? Pregunto Noa , a mi casa dije.
Seguimos caminando despacio intentando hablar lo mas bajo que pudimos,fuimos a la parada de bus a esperar el bus que pasaba esa misma tarde ,pero vimos que había una excursión con los niños del campamento ¡¡haz algo !! grito Alexia ,volví a utilizar el mismo hechizo ,pero chicas ¿tendremos que coger el bus ,siendo invisibles?nos pregunto a las dos Noa ,asi no pagamos y tenemos el viaje gratis dije yo haciendo un pequeño chiste pero con gran verdad y las dos se rieron.
Vino el bus abrio la puerta y bajo una señora ,entonces aprovechamos en subir al autobus ,fuimos atras de todo.
Cuantanoslo todo Elza a la vez me preguntaron ellas estaba bien ,os hare un pequeño resumen por que la historia es larga ,esta bien cuenta ,dijo Alexia mientras me miraba con seriedad y Noa me soltaba la mano.
Mi padre es un hada ¡¡Que!! Soltaron las dos abriendo los ojos ¡¡que tu ,que tu ¡¡ ¡¡ay!! Se desmayo Noa haciendo un poco de drama y se levato al segundo ¿ y por que te sigue Lea ? Pregunto Alexia aun con los ojos abiertos y asintiendo como que estos asuntos le gustaban y solo le faltaba sacar una hoja y un boli o lápiz , oh ahí lo sacó .¿ que mas ? Siguió preguntando ,mientras apuntaba con el papel y el boli.
Mientras seguía contando ,el autobús iba haciendo paradas y el último era el nuestro. Por fin llego nuestra parada al ver que no veia a nadie el conductor cerro las puertas y iba a continuar,eehhh grito Noa el del autobús pregunto si habia alguien ,Elza el hechizo dijo Alexia ,oh solo tenéis que decir desaparece invisibilidad ,así pues lo dijeron y salimos las tres asomando la cabeza.¿Que hacéis aquí ? Pregunto el conductor ,es que ,esque balbucee sin saber que decir. Mí madree se acaba de bajar y nos a dejado aqui dijo Noa mientras lloraba, oh no te preocupes ¿Quién es vuestra madre? pregunto el conductor.
La señora que llevaba una bolsa a ,siguió llorando Noa ,vale y ¿la habeis llamado ? Seguia preguntando el conductor mientras movía las manos sin saber que hacer,ni a quien llamar. Bueno nos dijo que esperásemos en esta parada ¿seguro? Volvio a preguntar ,si nos lo dijo ,esta bien chicas os dejare aquí ,pero si pasa cualquier cosa llamarme.Graciaaaas decía Noa mientras seguía llorando ,nos dejo en la parada cerca de mi casa y siguió adelante, haz que llamas me dijo Alexia y yo pregunte ¿por que? Por que ahí no hay camino ira a dar la vuelta dijo mientras me daba su móvil. Así fue dio la vuelta y se despidió agitando las manos y tocando la bocina. Buen truco dijo Noa y tu también ,le respondió Alexa, vale chicas ahí esta mi casa ,mi madre no esta ósea que no ,nos molestara nadie ,haré un hechizo de protección para que solo pueda salir y entrar una de las tres.
Al entrar a mi casa empecé a buscar los ingredientes para empezar con el hechizo de protección ¿tienes algo de comer? Preguntó Alexia ,mira en la nevera ,seguro habrá algo, siempre hay.
Los ingredientes están debajo de mi cama ,es un baúl pequeño con varios frascos de distintos colores, mientras que afuera se escuchaban gritos de los niños jugando en el parque ,por que estaba cerca de mi casa y ese día eran vacaciones y la gente venia de fuera.