-En el castillo de Purple...-
Narra Purple💜~
Era un día igual a los otros,no sé que hacer en estos momentos , probablemente todo esté más tranquilo afuera aunque es posible que me equivoque en eso y este las más animadas allá fuera , como sea eso no me importa todos los días es lo mismo, la misma rutina , levantarse temprano, desayunar y estar sentado todo el día, sin embargo necesito ir al end para poder vencer al Dragón , y conseguir el huevo , de está manera tal vez consiga la aprobación de mi Padre,y tal vez hasta esté orgulloso de mi por primera vez,y por fin sea feliz, pues todo lo que deseo , pero.... No puedo hacerlo solo ,no ,necesito ayuda para ello pero hasta ahorita nadie me parece como tal "digno" para ayudarme con esa Tarea.
————————————-💜🪻💜🪻💜
Sin más Purple decidió ir al nether , así que se dirigió al portal, no sin antes dejar su corona en un lugar seguro, y comenzó a caminar hacia al portal , una vez llegando al portal, lo atravesó , y lo que vio no se lo creyó.Eran dos de ellos...
Dos de ellos estaban en frente de él,eran los mismos que K.O. ,quería ,decidió sin más llamar su atención de estos, en fin , no estaría tan mal... usarlos , un poco ,no ? los llevaría a su reino, le avisaría a K.O. , y listo , pero no avisaría de inmediato , vería en qué podrían servirle , y después por fin le informaría a K.O., negociaría con el y tal vez ambos pudieran salir beneficiados...
Si eso haría.🍃Con Green y Blue -~💚🩵
Narra Green:🍀
Blue y yo estábamos en el nether, habíamos picado un poco de cuarzo, todo estaba tranquilo , hasta que Blue me dijo algo.Blue🩵: Hey Green! Mira haya abajo.
Green💚:(Ve a Purple 💜👑)
*Purple , al ver que lo voltearon a ver , regreso al portal, y rápidamente fue a su castillo*Blue y yo seguimos a ese Stickman de color Morado , este se había metido en un portal, ambos nos metimos en el Portal ,y vimos una pequeña Aldea, creo que estábamos en otro P.C. , Blue fue cerca de unos cultivos, y tocó uno de estos.
Blue🩵: Creo que es Zanahoria 🥕,( dijo tocando los cultivos).A lo lejos vimos unos cuantos aldeanos parecían tranquilos,en eso Blue vió como uno de los aldeanos ,salió de su casa ,el cual miró en la dirección en la que Blue y yo estábamos al mismo tiempo había otro aldeano junto con él , ambos caminaron , hacia donde nosotros estábamos .Sin más decidimos Saludarlos.
ESTÁS LEYENDO
💚🪻~Lucky is he~💚💐
Romance-¿Que hubiera pasado sin en vez de traicionar a blue y a green los hubiera salvado? ¿Qué tal si 💜 hubiera tenido otras intenciones con 💚, que con sus otros compañeros? Deseaba tanto tener la vida que el otro tenía, si, tal vez lo envidiaba, pero...