Capitulo 1 <Fin Del Viaje a Perú>

222 9 33
                                    

Me tarde mucho, si lo admito, estaba escribiendo este cap con otra tematica y no me gusto y lo volvi hacer...y esto recien comienza (esto lo tenia que sacar hace una semana, y si podria haber elegido otros paises pero bueno :v)
_________________________________________

-Pov Parra:

Me fui de viaje a perú, me fui dos o tres meses y estoy de regreso a méxico

(Si, como lo leyeron, parra se fue a perú)

Mis amigos me recomendaron ir a perú y aproveche ese momento para ir de viaje y tambien para...hacer algo, y por que algun dia tenia que visitar perú no?...

Pero, bueno...llego a méxico en unas 3 o 2 horas, y ahora que me acuerdo, he estado buscado otra casa donde vivir, ya que donde yo estaba...ehmmm...no, mejor no digo nada, solo se que me mudare, pero no tengo en donde quedarme esta noche...

Supongo que pedire a uno de mis amigos si me pudiera dejar estar en su casa

Ahg, ok...pensare despues a quien le pedire eso, solo tengo que esperar y llegar...
_________________________________________

De repente la azafata del avion empieza hablar sobre cuantas horas falta

Azafata: señores y señoras, el vuelo terminara en una hora, ya estamos llegando a méxico...

Parra al escuchar el aviso, se sorprendio por lo que faltaba una hora...

Parra: como que falta una hora?...si hace 30 minutos nos faltaba 2 horas, tal vez escuche mal...no se, igualmente voy a llegar

-Despues de 1 hora-

Azafata: bueno, señores y señoras hemos llegado a nuestro destino, por favor...recojan sus maletas...

Parra: ahora si es mas creible que haiga pasado 1 hora, fue un buen viaje...

En ese momento, parra recoje sus maletas y sale del avion...

Despues de hacer algunas cosas, parra sale de aereopuerto, y al instante de salir, piensa a quien le puede decir si se puede quedar solo por este dia...

Parra: hmm...quien puede ser?...cap. gato?, locochon?...

De repente parra choca con alguien conocio o mejor dicho conocida (jaja, no puede faltar el choque entre dos personas, creo)

Parra:*cae sentado al suelo* hay carajo...vengo a mi pais y me recibe con un choque? que bienvenida...ehmm discul-...espera? que?!, rakkun?!!...que mierda haces aqui?

Rakkun: hay mi cabeza...y mi pie!...oh!, parra? en que momento llegaste?

Parra: hace 10 minutos sali del aereopuerto, y si...me olvide avisarles que estoy de vuelta...

: Y tu que andabas haciendo aqui?

Rakkun: yo?...estaba caminando y ya, algun problema?

Parra: ninguno, es que no sabia...ya ok, bueno, me saludas a cap, si te lo encuentras...

Rakkun: espera!...toma, tus maletas...*le da sus maletas* te las estabas olvidando...

Parra: oh bueno, gracias...

Rakkun: y a donde vas? a tu nueva casa?

Miren La Ultima ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora