:) hola, bueno otro cap de esta historia...ok, tal vez ya lo vieron pero igualmente lo mostrare, mas de cerca...la portada asi es:
No se como mierda me salio (es un poco mrd), pero bueno ahi esta una portada original :v
Ok vamos con el cap...
-2 dias despues del anterior cap-
_________________________________________
Pov parra:
Por fin, encontre una casa nueva...no es la gran cosa...pero por los menos consegui una...
Y bueno al parecer, cap. gato y locochon hicieron un evento IRL, que extraño... por que siempre lo hacen en minecraft o en otro juego, pero al caso...
Aun no se de que tratara, aun que creo que sera de escondidas... no lo se, invitaron a varios, como a unas 50 o 30 personas... creo, no estoy seguro aun, pero lo haran hoy dia y tambien me invitaron...
_________________________________________Parra: sucedera lo mismo con esta casa?...no quiero imaginarmelo, la anterior vez casi me voy con Dios...
Parra pensaba en sus cosas, pero...su mejor amigo (cap. gato) lo estaba llamando (en discord) y para que?, para decirle que su evento ya estaba listo...
Parra: sera del evento por lo que me estara llamando?, aver...*contesta*
Parra: cap... es del evento?
Cap. Gato: exacto, bueno, el evento comienza en una hora...exactamente en 1 hora con 27 minutos...34 segundos y 21 milisegundos...
Parra: que...especifico no?
Cap. Gato: ya no importa, te dare la direccion del lugar...
Parra: oye cap, cuantas personas iran a ese evento?
Cap. Gato: 20, contando conmigo y locochon, 22 personas ...
Parra: ok, mandame la direccion y ya ire...
Cap. Gato: esta bien, por si acaso habra premio para el 1er, 2do y 3er puesto, igualmente lo dire en la presentacion...
Parra: oh bien, si no voy es por que habia mucho trafico,...esta bien?
Cap. Gato: bueno, yo vere si locochon ya dijo a los demas participantes de que el evento ya comienza...adios *cuelga*
Parra: ok, supongo que ire con la misma ropa y ya...
El se alista para ir al evento, que no quedaba tan lejos de su nueva casa, al final el si pudo ir, no hubo trafico, asi que bien...