✝ Acápite . IV✝

17 3 0
                                    

___________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____________________________________________
_______

(4)

-increible......¿El libro puede manipular a las máquinas?-dijo el peliblanco a lo que está vio el libro.

-no exactamente,lo que altere....fue la astermita que usan los autómatas para moverse...eso cambio su programación.Entiendes como lo hice ¿no?-la volteo a ver.

-.....si.....pero no me importa lo que hagan ...yo no quiero que maten a Noe.

-gracias y....¿Entonces rescribiste la fórmula del mineral?

-exacto,a igual que con los vampiros...la astermita sirve como un conducto a la fórmula del mundo....solo tuve que usarla...que fastidio...pensé que llegaríamos a nuestra meta sin tener que meternos con los chasseurs.-dijo caminado más adelante a lo que esta solo camino más adelante de ellos para ver las demás tuberías y escuchar al poco tiempo a estos dos pelear.

-Dios....bajen la voz...los van a encontrar.-dijo al voltear a verlos.

-en mi opinión...los vampiros y humanos son todos iguales.....son todos monstruos.Criaturas malvadas y egoístas.-dijo en una expresión neutra haciendo más enojar al peliblanco.

-.....al parecer pensamos igual....

-¡¡Ya basta!!-dijo a lo que los dos se alteraron al escuchar más fuerte su voz.-¡No pongas esa cara!!

-oye...baja la voz...

-oye no hables tan fuerte.-dijo para ver cómo se acerca cabal a el.

-¡¿Porque cada vez que te veo poner esa cara me enoja?!!

-¡¿Que?!!!...¡Perdón esta es mi cara y no tengo otra!!

-¡¿Ah sí?!...¡¿Ahora quién es el mentiroso?!!

-Dios...-suspiro con pesadez para empezar a caminar asta que en un momento se quedó quieta al sentir un olor dulce.

-¡Pues perdón por nacer con esta cara!!!!-los dos se quedaron callados al ver cómo una flecha se atraviesa ante ellos que solo vieron como se acercaba el paladín.

-¡Ya te encontré!!..¡Vanitas!!-dijo en una sonrisa,que está solo se acercó para cubrirlos de los que estaban adelante suyo.-¿Que haces ahí?-dijo al ver a esta.

-Dios......esto no puede estar tan peor.-dijo al ver a varios cubriendo la puerta.

-vio a Roland para después pegarse a la espalda del otro que agarró de la cintura a esta para juntarla a el y sacar ese libro.-¡Noe y tu cierren los ojos!!-dijo para lanzar una especie de luz blanca que hizo que los demás se aprovechando que estos se pudieran ir por la puerta.

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora