____________________________________________________
(5)
—Doctor Moruo.-dijo para solo acercarse y ver al hombre a la mirada de todos.—es un honor volver a verlo....me imaginé que si estuviera en París,podría encontrarlo aquí.
—¡Claro que si! estoy muy feliz de que hayas podido recodar como volver a aquí..¿Ha?..-miro a estos para sorprenderse.—y estos...¿Quienes son..son amigos tuyos.. porque empuñan sus armas..son tus amigos....?
—ellos son seguidores de su trabajó.-los subordinados estaban preparados para atacar.—Mientras me acompañaban acá les hable de las maravillas de los inventos del doctor Moro.Sus bellas creaciones les dieron inspiración y me suplicaron que los trajera para que lo vieran,como pude observar todos ellos son Chasseurs,pueden ser guardias o asistentes,estarán más que contentos de serlo.Miro todo el lugar para ver varios tubos alambres corrientes eléctricas.Para después ver de reojo a la joven que miraba fijamente las puertas.
empezo a llorar para levantar sus brazos.
—estos es...¡! espléndido...eres una maravilla déjame aplaudirte!!-empezo aplaudir mientras estos se asustaban más de aquel lugar.—me nos mal,si hubieran sido marechores no hubiera tenido más opciones de matarlos a todos.-aplaudió dos veces para darse la vuelta.—¡¡muy bien,apuremos para atender a nuestros invitados!!!
—se acercó al joven.—oye Vanitas,¿Que hacemos?
—si lo adulamos lo suficiente hablara de más y nos dirá cosas que no le emos preguntado...como ¿Donde estan los vampiros?...o si el es el único responsable detrás de los secuestros...le sacaremos toda la información que podamos...después de eso dejaremos que los Chasseurs hagan lo que quieran con el.-empezo a poner una sonrisa de felicidad mientras miraba hacia abajo.—a menos que me den ganas de matarlo con mis propias manos..
—vieron con atención como los humanos mejorados dejaban tazas de café en sus lugares que después vieron al doctor.—.....no entiendo...¿Porque es tan importante este hombre?....me da repulsión de solo verlo y sentir ese olor a lujuria.—muchas gracias, Monsieur.-dijo para ver cómo se iba el supuesto subordinado.
—¡Bueno!déjenme presentarme como se debe.....¡Yo soy el doctor Moruo! Aunque número 69 ya se los abra dicho,¡Soy un investigador de vampiros!-dijo a lo alto para ver cómo Roland levantaba la mano con ansias a lo que está solo bajo su cabeza levemente para verlo de reojo.
—¡Yo tengo una pregunta!!!
—si dime niño.—¡Doctor, Doctor!—dime.
—yo quisiera saber algo....¡¿porque razón decidió investigar a los vampiros?!-el hombre solo lo vio con sorpresa.
—¿no lo sabes?
—¡Ya lo sabemos pero es mucho más inspirador escucharlo directo de usted!-dijo Vanitas golpeado la mesa para levantarse.
—ooh,ya veo... entonces no puedo negarme..-enderezo su garganta para sonrojarse y darle más asco a esta—...la verdad esque yo tengo el deseo de convertirme en vampiro algún día... cuando los de la iglesia se acercaron a mi para pedirme ayuda..yo acepté por pura curiosidad...pero cuando cada vez aprendía y veía más cosas de ellos..me di cuenta de una sola cosa..-levanto sus manos con felicidad a la atenta mirada de todos.—¡¡los vampiros son una especie de resumen de la humanidad!!...-empezo a golpear con su pie el suelo con enojo.—¡¡Y por eso llegó en mi la urgencia de convertirme en uno de ellos,y entonces!!-se enojo de repente y apretó sus manos.—¡¡Los de la iglesia cuando se enteraron me trataron como un lunático!!-golpea nuevamente el suelo.—¡Me lleva..por eso todo mi trabajo se fue a la basura!!...¡¡Tanto años de trabajo, malditos!!!...¡¡Ha!!!!-empezo a gritar como loco para sólo jalar aire con dificultad.
—solo lo vieron con sorpresa a lo que está solo se trató de alejar del hombre a lo que Roland solo la agarro de la mano para tenerla acerca de el.—Roland.
—ya lose......
—¡Así es!!....mi vida a sido realmente difícil.Eh sufrido tanto desde que ese vampiro entro a mi laboratorio y se robo a mis niños y destruyó todo lo que me importaba.
—¿sus niños?
—¿Niños?
—con sus manos golpe la mesa haciendo que ____________ como Roland dieran un brinco.— detruyo todas mis creaciones y mi laboratorio terminó tan destruido.-dijo golpeándola casa vez la mesa.—¡Y con tanto alboroto! ¡La iglesia se dio cuenta de que se trataban mis estudios y estuve a punto de ser ejecutado!-lo vieron como hacía sus rabietas sin parar.—¡Ese día fue el peor de todos!!!!!!!!!!
—pero que barbaridad....no sabe cómo lo lamento.-dijo Vanitas a lo que el doctor solo lo vio con confusión.
—¿Ah?.....¡No no mi niño!-dijo para abrazarlo por la cabeza a lo que está presto su atención a ellos dos.—¡Perdón, perdón no estoy enojado contigo número 69! ¡Tu fuiste el mejor ejemplar excepcional e inigualable! ¡Cooperaste con gusto en casa uno de mis experimentos! ¡Me diste tu sangre! ¡Te dejaste cortar!-____________,abrió los ojos como platos para solo cubrir la comisura de sus labios al oler el olor a putrefacción.—¡Y nunca te quejaste o derramaste una lágrima!!
—todos lo vieron con horror mientras sus otros solo desviaban la mirada,a lo que Roland solo lo miraba haciendo una mueca a lo que está solo apretó levemente la mano de este para solo tratar de no matar al hombre.—Que....que asco.
—por eso estoy tan feliz de que hayas regresado mi pequeño.-dijo acariciando la mano de Vanitas.—volveras a ayudarme hacer mis experimentos como antes,¿no?
—se quedó callado para solo después poner una sonrisa apenas.— por supuesto que si doctor.Cuando me enteré de las desapariciones en París....tuve el presentimiento de que usted estaba tras de ellos, luchando por completar su investigación,pero doctor...estamos debajo de la base de los Chasseurs,¿Esta consiente que es demasiado peligroso para usted estar debajo de aquí?
—¿Como crees? Eso no va a pasar... porque ahora tengo un aliado....un importante mecenas que me protege.
—¿Un mecenas?-dijo Vanitas.
—¡Así es!!!!-dijo en una sonrisa para levantar los brazos.—¡Un excelente protector que me ayuda en todo lo que necesito!-dijo para dar vueltas y después quedar con los brazos extendidos al lado de esta,que la vio notando la herida en su pierna.—Ooh...veo que estás lastimada...¿No quieres que te cure esa herida,niña?
—al verlo cerca de esta,como que algo lo hacía sentir enojar que solo puso un rostro serio a lo que está solo suspiro con una sonrisa.—No se preocupe, Doctor.... porfavor....siga con sus magníficas demostración.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...