Primer entrenamiento

299 45 11
                                    

Después del gran desayuno con su familia por fin pudo salir de casa rumbo a su entrenamiento, su padre Saúl sería el encargado de llevarla pero no contaba con que toda su familia se sumaría a llevarla. Todos querían ver de primera mano al que sería el entrenador de su niña y según ellos verificar que fuera alguien calificado.

Samantha estaba nerviosa y hasta incómoda, no pensaba que su familia la acompañaría, pero los entendía, era Omega, la única mujer y aparte la más chica, era obvio que sus hermanos y sus padres estarían preocupados e involucrados en su proceso.

El camino se le hizo eterno, pero por fin llegaron. Al momento de ingresar toda la atención se fue hacia ellos, robaron todas, absolutamente todas las miradas porque nmms cómo vas a ignorar que peso pluma, el canelo Álvarez, Neymar JR, Brandon moreno y Sammy Álvarez están entrando al mismo gimnasio al que asistes, ignorarlo sería de pendejos.

La Omega volteo cuando escucho que alguien la llamaba, se trataba de Valdo quién estaba acompañado de Ari, ama y Ronaldo, su nuevo entrenador. En seguida se dirigió con ellos, su padre Saúl no perdió tiempo y se posicionó a su lado al igual que su hermano Brandon. Los dos parecían y eran tan intimidantes para cualquiera.

Ronaldo estaba que se miaba encima, el mismísimo Canelo Álvarez y Brandon moreno lo estaban mirando directamente a él, pero luego su mirada viajo a las personas que se encontraban a su lado siendo Valdo el q más atención recibía, pero de manera positiva ya que en seguida vio sonreír a toda la familia de su nueva pupila.

Valdooooo, que gusto verte hijo, ¿Cómo has estado? ¿Todo bien? - Saúl se dirigía al que consideraba como su cuarto hijo, el mejor amigo de su bebé desde hace mucho tiempo

Bien bien señor, todo bien. Ya ve acá apoyando a la Samantha en sus locuras, y ¿ustedes cómo están?- Valdo estaba totalmente acostumbrado a la presencia de la familia de su mejor amiga, aunque a veces se sorprendía de estar rodeado de gente tan famosa y exitosa, pero los conocía de hace años y se había ganado su cariño y aceptación, tanto que incluso los hermanos de esta lo consideraban uno más de ellos. Comenzó a saludar a todos, yendo primero con ney, quién ya tenía los brazos abiertos y estirados para darle su gran abrazo y beso en la mejilla.

Llegó el turno de Hassan y con él siempre tenía los mejores saludos- Carnaaaaal, ¿como estamos? Ya se te extrañaba por aquellos rumbos, nomás te nos perdiste feo. Según yo aún no te hacemos nada eh, o dime si la enana anda pasada de verga pa calmarla porque todos allá te extrañamos- un abrazo totalmente fraternal llegaba junto a esas palabras del mayor de los Álvarez.

Nada de eso, el enano anda bien, pero creo que el que tendrá pedos después de lo que dijiste serás tú, te está mirando bien feo la rivis- efectivamente su hermana no dejaba de mirarlo feo y el solo le mostró su sonrisita haciéndose el inocente.

Con Brandon todo fue fraternal, como siempre había sido.  Después de eso vio a la familia de su amiga saludar cortésmente a los demás presentes, hasta detenerse con el único de todos ahí que no conocían.

 

-Bueno, Papás, Brandon, imbécil, les presento a mi entrenador, se llama Ronaldo y será mi preparador durante todo el proceso- Samantha vio como su padre parecía más intimidante que antes mientras se acercaba a Ronny. El entrenador ya había dejado los nervios de lado y trataba de mostrarse firme y con una sonrisa en la cara, esperando lo que sea que el señorón quisiera decirle. 

-Mucho gusto Ronaldo- mientras decía aquello estiraba su mano al ya mencionado, para un saludo formal- soy el papá de Samantha espero no te moleste que hayamos llegado sin previo aviso, pero queríamos conocerte y saber si estás lo suficientemente preparado para dicha tarea. Por qué mi niña debe estar entrenando con los mejores- un apretón con bastante fuerza fue dejado en la mano de Ronaldo, pero bien supo disimular y seguir con su sonrisa-


-Papá no seas grosero con Ronny- por eso a Samantha no le quería que su padre estuviera muy metido en el tema de su entrenamiento, porque sabía que algo así podría suceder. Ahora estaba molesta con su papá por ser un imprudente.



-No te preocupes rivers, estoy totalmente de acuerdo con tú papá, él es el jefe de jefes así que sabe lo que dice- Mientras decía aquello sonreía hacia su pupila- Volviendo con usted, no se preocupe, estoy muy calificado para ser el entrenador de Samantha. Yo sé que es una gran responsabilidad y un honor, también sé quién es usted y sé lo que representa para el boxeo mexicano, pero le puedo asegurar que Su hija estará bien preparada para el combate, daré mi mayor esfuerzo para enseñarle todo lo que sé. Porque de España no volvemos si no es siendo campeones-



Y tan solo con esas palabras Ronny se ganó a toda la familia, Saúl no le había soltado la mano desde el saludo así que lo único que hizo fue jalarlo para darle un abrazo y unas palmadas. Solo con eso Ronny pudo estar 100% tranquilo. Los demás de apoco se fueron presentando con Ronaldo y dándole la mano como buenos caballeros. 

















Después de esa bochornosa e incómoda escena para Samantha comenzó lo que sería su vida durante 4 meses.

Bien, empezaremos con lo básico. El vendaje. - Ronaldo comenzó explicando y enseñándole lo más básico sobre el uso de los guantes, una vez terminó comenzó el verdadero sacrificio para Samantha.

Tenemos que calar tu estilo y la fuerza de tu pegada, así que vas a golpearme justo en el abdomen, con todo lo que tengas. Así recio, macizo. -Samantha hizo lo que le pidió, asegurándose de que el golpe fuera desde atrás y con una derecha poderosa hizo que Ronny retrocediera dos pasos. Sonrió un poco cuando observó que su golpe había impactado justo como quería, nunca antes lo había puesto en práctica, pero tenía un padre boxeador y al menos una vez intento hacer que ella se interesará en el deporte, aún si nunca le interesó como tal ella amaba a su padre y siempre ponía atención a todo lo que este quisiera enseñarle. 

hijodesuputamadre, pegas recio morra, ese derechazo es totalmente el estilo de tu padre- 

La sonrisa de la omega era brillante, bien dicen por ahí que lo que bien se aprende jamás se olvida y ahí estaba el resultado de lo que le había aprendido a su padre.  

Sus amigos gritaban, apoyaban, saltaban y se emocionaban. 

ESO RIVIS, QUE BUEN GOLPE COÑO- obviamente ese fue valdo 

JAJAJA AMACIZATE RONNY- su campeona pasada no desaprovechaba la oportunidad de burlarse de su entrenador y amigo 

BIEN AHÍ NENAA, QUE BUEN GOLPE- ama siempre de linda 

Una vez pasado eso, comenzaron los ejercicios físicos y si gran cambio comenzó. 

Todos, absolutamente todos saben quién es RIVERS. Pero pronto sabrían lo guerra y fuerte que era SAMANTHA ALVAREZ. 













ahaha dos capítulos en un día, alch soy bien rifada. 

Estoy pensando si meter a producción o hacer que a 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Samantha ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora