Ꮍ ᏔᎪՏ ᏙᎬᎡᎽ ᎻᎪᏢᏢᎽ (Chapter 1)

22 0 0
                                    

(Atención está historia está narrada en primera persona, osea la está contando un personaje, bueno gracias por leer).

Esta historia me la contó mi abuela Starlight, ella ya no sigue con nosotros, y quisiera contarla a su honor...

En sí todo empezó así... un día cómo cualquier, pinkie había invitado a todos sus amigos a una fiesta de los logros que habían hecho cada uno, pero casi nadie pudo ir ya que tenían otras cosas importantes que hacer, así que pinkie se había quedado decepcionada, pinkie quiso hacer más fiestas pero ninguno iba, esto hizo que pinkie se pusiera más y más deprimida, dirían que exagera, pero están equivocados, la trataron fatal, por qué? , es simple, pinkie les estaba exigiendo para que vallan y dejen sus cosas para después o que hagan eso y luego vallan pero ya se habían cansado de su terrible inmadurez a si que cada uno le dijieron a pinkie que "¡NO!", menos Starlight y Spike ya que ellos sintieron lo que pinkie pasaba, pinkie casi de eso lloro todo el día...

Decide que sus amigos ya no querían ser su amiga... eso hizo que terminara en una terrible deprecion...

Los días pasaron y nadie sabía que le había pasó a pinkie así que Twilight decide invitarla a una fiesta de disculpa en su castillo, ya que se dieron cuenta que la trataron fatal ese día, después de una larga espera, llegó un correo de que todos vallan a la pastelería de los cake, pero Starlight tenía mala espina de eso y le contó a todos pero nadie le creyó, más que spike.

Al final todos los de la fiesta dejaron el castillo y fueron a la pastelería de los cake, pero Starlight y spike decidieron no ir por el mal presentimiento...

Pasaron horas después de que se fueron todos con pinkie y nadie volvía, entonces spike y Starlight en el castillo de Twilight deciden buscarlos a dónde fueron ya que ellos no leyeron el correo de donde iban a ir, fueron y preguntaron, y nada ni una señal, hasta que se encontraron con Daysi y le preguntaron que si sabía donde fueron sus amigas y les contesto:
-creo que las vi llegando a dónde viven pinkie y los cake...
Después de llegar a la pastelería deciden entrar pero no encuentran a nadie en ningún lado, estaban confundidos, pero encontraron una puerta en el piso abajo de una alfombra mal puesta, deciden entrar ya que no tenían otro lugar para buscar, bajaron las escaleras pero encontraron cosas que no quisieron ver...

JUST ONE MORE PARTY :) (Solo Una Fiesta Más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora