-Qu-e?!
Dijieron spike y Starlight, en eso sale pinkie o más bien pinkamena con una sonrisa de loca, les pregunta porqué están en este lugar si ellos no deberían de estar aquí, nadie responde... estaban paralizados al ver a sus amigos descuartizados con lágrimas de afuera, en eso se ríe pinkamena y les dice:
-ellos me trataron fatal que quiere que haga, que empiece a llorar, no ponis sean concientes, pero a cambio ustedes me trataron con amabilidad así que por eso no los invite (lo dice casi riéndose).
En eso Starlight con lágrimas afuera le dice:
-Q-que es e-esto pinkie?!... tu eras graciosa y divertida... pero... te volviste loca solo por una estupidez... ¡Ahora todos están muertos, ven aquí maldita perra!
Se avienta Starlight a pinkamena en eso pinkie saca un cuchillo y le da un raspón ya que se quita Starlight, en eso spike decide ir por ayuda pero la puerta está cerrada con seguro y decide ver otra alternativa, mientras tanto, Starlight está peliando con pinkamena, pero como Starlight tiene mucha rabia que provoca que no pueda ganarle, por alguna razón pinkie tenía más fuerza y agilidad, esto hizo que tuviera dificultad Starlight...Después de mucha pelea, spike encuentra una salida así que sale por ayuda, se da cuenta pinkie de que spike salio a si que escapa por otro lado, Starlight la persigue y se pregunta, "¡¿por qué hay muchas salidas?!", pero la pierde de vista por qué era un pasadiso que parecía laberinto...
La princesa celestia le había llegado una carta con un mensaje pidiendo ayuda narrando todo lo que había en la casa de los cake, y que pinkie parecía la culpable, la princesa se asusta y va rápidamente a la casa de loas cake con guardias...
En eso llega la princesa celestia y encuentra a Starlight muy herida entonces deciden ir se de ahí ya que había muchos muertos incluyendo a la princesa de la amistad...
La princesa celestia decide encontrar a pinkamena con algunos guardias a si que decide advertirle a los habitantes de ponivile que tengan cuidado ya que hay una asesina llamada pinkie pie...
Spike recuerda los momentos que estuvo con Twilight y con rarity mientras prepara sus maletas ya que decide mudarse con shanig en el imperio de cristal, en eso entra Starlight y le da un abrazo de despedida y le dice:
-cuidate spike y portate bien, Twilight estaría muy orgullosa de lo maduro que te convertiste... y no le cuentes nada a cadence ni a shanig por favor...
ESTÁS LEYENDO
JUST ONE MORE PARTY :) (Solo Una Fiesta Más)
HorrorEsta historia de MLP se trata de como Pinky Pie es una psicópata, pero... ¿enserio es una psicópata o es otra persona la que la controla? (ᗩᎢᗴᑎᑕᏆᝪᑎ ᗴᔑᎢᗩ ᕼᏆᔑᎢᝪᖇᏆᗩ ᝪ ᑌᑎᏆᐯᗴᖇᔑᝪ ᗩしᎢᗴᖇᑎᝪ ᗞᗴ ᗰしᑭ ᑕᝪᑎᎢᏆᗴᑎᗴ しᗴᑎᏀᑌᗩᒍᗴ ᗰᑌᎩ ᝪᖴᗴᑎᔑᝪ, ᑎᔑᖴᗯ, ᔑᗩᑎᏀᖇᗴ Ꭹ Ꭲᗴᗰᗩᔑ +18, ᔑᏆ ᑎ...