WHAT SPIKE LIVES :( (Chapter 7)

6 0 0
                                    

Spike se levantó de la cama que le habían asignado, el se levantó con desánimo, luego entro shaning amor:
-¡Hola spike!, ¿Sabes? ¡Hoy es día de que te conviertas en uno de nosotros, los guardianes reales!
Spike:
-Ah... Si... Ahorita...
Shaning amor:
-Que te pasa spike? Estás siempre así, y no me has dicho nada de Twilight, de tus amigas, y de poniville?...
Spike:
-Y-yo n-no-
Shaning amor:
-¡Ya, no tolero verte triste siempre le voy a mandar una carta a Twilight de que te pas-!
Candance:
-¡¿Aaaaaah?! (Ruidos escuchados en el cuarto de candance)

Shaning amor y spike corren hasta el cuarto de candance, habían encontrado a candance con una carta de la princesa luna, mientras Candace tenía lágrimas afuera
Shaning amor:
-¡¿Que paso mi amor?!
Candance:
-P-princ-cesa Cel-esti-ia y-y twi-iligt-th...
Spike:
-¡¿No no no, también la princesa celestia?!
Shaning amor:
-De que hablan?! Díganme!
Spike:
-¡¿Lo que pasa es que pinkie se volvió loca y empezó a matar a todos incluyendo a Twilight y creo que a la princesa celestia!?
Shaning amor:
-¡¿Que?!, ¡¿como es eso posible?! ¡La mataré! (Con lágrimas afuera)
Shaning amor corre hasta afuera del castillo y llama a unos guardias, mientras spike intenta detenerlo ya que no quiere perder otro miembro de su familia, candance le grita a shaning amor que no salga pero no hace caso shaning...

Spike sabe que será peligroso que el soplo valla y como sabe que shaning amor no lo va dejar ir, se va ir por otra parte del tren, pero sin antes dejarle una carta a candance...

-¡Pero como es posible que está maldita yegua pueda matar a mi hermana!
-¿N-no lo sé mi majestad?
Luna:
-me la va pagar la maldita de pinkie-
Guardia:
-princesa llego un invitado...
Luna salió del cuarto del trono, y vio afuera a shaning amor con unos guardias del imperio de cristal.
Luna:
-Me imagino que vienen por la noticia verdad?
Shaning amor:
-Si princesa.
Luna:
-bueno entonces ven solo tu shaning amor, necesito hablar contigo porfavor...

Spike había llegado a poniville, pero tenía mucho miedo después de lo que pasó la última vez, y parecía un pueblo fantasma ya que no había muchas personas viviendo en el pueblo, spike camino un rato en busca de alguien y encontró el castillo de Twilight, tocó pero no salía nadie...
-por que no sale nadie? Tal vez ya Starlight no vive aqui-
???:
-spike?

JUST ONE MORE PARTY :) (Solo Una Fiesta Más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora