PROCASTINACION + info importante

28 0 0
                                    

HOLASS
YA SALI DE VACACIONES( hace un mes)
Pero.....

DON PENDEJO NO TIENE MOTIVACIÓN.

La salud mental y física me persigue pero yo soy más rápido.

No, ya.

Quiero decirles que la verdad no e podido escribir nada, ¿por que? Pues la escuela me genero traumas y bueno tuve problemas de salud todo este año por retención de emociones. Me alegro de poder decir que estoy bien, no del todo pero si. Soy medio tonto y bueno por lo menos actualice creo una série, se que ustedes miran mucho más la de "creciendo juntos" pero, yo ya no tengo ganas de escribirla. Amo mucho más otras que tienen mejor futuro y trama por lo que literalmente no voy a seguir con ella. Les voy a dar un final justo y medio "feliz", no me apetece seguir más con esa. " Ángel" es una buena série y la considero de un poco más calidad, no es muy adolescentes o no se si es muy sería? Pero el caso que la aprecio mucho más y saben que es lo bueno, TAMBIEN ES DE SALLY FACE. Consuman porfas mis trabajos nuevos y lamento el que me ponga a abandonar "creciendo juntos". 

Y bueno también un problema que me impide escribir es mi falta de "Amor" por que si saben la historia es de AMOR.

Me muero jeje.

Los amooo
Ba bai

dibujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora