Unico capitulo

1.6K 65 18
                                    

Se podia escuchar la musica estruendosa por las calles, algunas personas besandose en los callejones.

Mientras caminava vio con un poco de asco a uno de las parejas acarameladas que encontraba a su paso.

Se paro enfrente de la puerta y sin miedo de los guardias, empujando ligeramente la puerta anbriendose paso.

Apenas entro la musica lo aturdio un poco, se recompuso muy rapido caminando por el lugar un poco incomodo.

La musica paro

Las luces se apagaron

Se podian escuchar algunos murmullos en el lugar que cesaron al escuchar una voz.

_vienvenidos a todos, vamos...por que la divercion esta fluyendo esta noche...!, y esta pvta...esta apunto de volverse salvaje!_ las luces se prendieron en su totalidad dejando ver a un un hombre de piel clara con cabello naranja y unos ojos dorados realmente hermosos que a cualquiera hubiera hipnotizado. Llevava una chaqueta corta de leorpardo esponjoso, unos jeans rojos ajustados, un top blanco y unos lentes con forma de corazon de color rojo en su cabello.

La gente empezo a festejar mas, enloquesiendo y tomando mas.

El hombre bajo pasando entre toda la gente, algunos dandoles mas bebidas, a uno que otro asercandoles demasiado y rodeandolos con sus manos, pero nunca perdiendo su brillo y belleza en cada movimiento que daba.

_Wukong!_ camino entre la gente haci la persona emcapuchada _wow..., nunca pense verte....en un lugar como este_ poso su mano en la cadera y con la otra señalo el lugar donde estaban.

Wukong lo miro reojo, le molestaba tanto que su imagen este rondando en lugares como esos.

_oh...~ no pareces muy contento en este momento_ sabia lo que le molestaba a wukong, pero, no lo puede evitar, no es su culpa que lusca igual a el.

DJ (clon de wukong) ronronea mientras se aleja de Wukong, Wukong se sobresalta y intenta hagarrarlo pero las personas del lugar no lo dejaron, intento pasar por toda la multitud, siendo empujo por las personas, resiviendo malas miradas aveces.

Podia escuchar las risas de su DJ apesar de la musica, cuando logro pasar un poco a la multitud pudo ver a DJ siendo sostenido de la cadera por un chico.

Le repujno apenas vio la ecena, DJ lo  voltio y sonrio picaramente dejando que el chico besara su cuello.

Wukong se enfuresio, DJ ya habia pensado en ese antes, unos hombres tambien rodearon a Wukong insitandolo a bailar pero este se negava.

Cuando se libro de los hombres esos DJ ya no estaba, maldijo a ese maldito clon en sus adentros y uso su vision dorada, lo vio tomando.

Fue hacia donde estaba DJ, DJ apenas lo vio puso su mano alrededor de cuello de Wukong ofreciendole una bebida _mira se que no te gustan mucho este tipo de cosas, pero intenta divertirte un poco_ le puso un trago en su boca obligandolo a tomar un poco.

Wukong no hiba a negar que le gustaba el licor, y DJ sabia que tipo de licor.





































Despues de un rato Wukong habia bebido demasiado, y como siempre cuando Wukong toma mucho las cosas...se ponen un poco complicadas.

Wukong tenia la cara un poco roja, y apestaba a licor _hola...~_ un chico alto y guapo se habia asercado

Wukong no respondio, estaba demasiado aturdido, solo seguia dando respiraciones hondas.

_Por que una lindura como tu esta tan solo?_ Wukong rio y se echo en el pecho del chico _eres tan lindo, Ja ja!_ el chico sonrio y aserco mas a Wukong a su pecho.

DJ [Rescrito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora