Contrato

727 25 1
                                    

Cap 4

Nick Warner
Bajamos del auto y entramos a mi casa estaba a lgo nervioso ya que no se que reaccion iba a tener ashley al enseñarle el contrato, pero ya estamos en esto nick la quieres para ti y solo para ti, hazlo, pense para mi mismo

-pasa pequeña, no muerdo – le digo a ashley llegando a mi casa, y le indico que se siente en el sillon de la sala – quedate aquí ire por un documento pero antes tengo que estar seguro de que si algo no te gusta o te parece raro puedes irte en cualquier momento

-nick que hay en ese sobre? – me dice asustada

-prometeme que haras lo que tu corazon y mente te diga ashley – hablaba en serio

-ya nickkk si te lo prometo, que hay en el puto sobre – cuendo salio esa palabra de su boca me dieron ganas de ponerla sobre mis rodillas pero no ha firmado nada

-no malas palabras ashley, voy por el documento – subo las escaleras y cojo el documento del contrato ddlg

-aquí esta, leelo cuidadosamente, cualquier duda me dices, te dejare sola en lo que lo lees – dije y me retire dejandola con el sobre

Ashley Clark
Pues que contenido tiene este sobre para que nick me diga que me puedo ir si no me parece, con la curiosidad al mil ando

Abro el sobre y su contenido me sorprende DEMASIADO

CONTRATO

El DDLG es un fetiche que se puede incluir en una relación, puede ser tanto en carácter sentimental como solamente en carácter sexual. Consiste, básicamente, en que el chico toma el rol del dominante y pasa a tener el nombre de "Daddy o Papi" a elección de el.
La chica tiene el rol susmiso, recibe los motes de "Babygirl, nena, kitten" y todos los apelativos cariñosos que su Daddy o Papi quiera ponerles.
Tanto la Babygirl como su Daddy o Papi consta de una serie de normas y castigos que deberán ser respetados por las dos partes que forman la relación ( exceptuando aquellas que pueden ser opcionales dentro de la pareja) y que se encuentran citados en los siguientes folios.

NORMAS PARA LA BABYGIRL:

1°) Siempre tiene que hacerle caso a Daddy en todo.
2°) La Babygirl nunca deberá poner un pero o un porque a lo que su daddy le diga u ordene, porque eso conllevará a un castigo inmediato.
3°) La Babygirl deberá acceder a que su daddy diga como tiene que vestir y cuando tiene que utilizar ropa interior o no.
4°) La hora de dormir de la Babygirl será a las doce o a la hora que le imponga su
Daddy. (Opcional dentro de la relación)
5°) Siempre que la Babygirl quiera hacer algo tiene que pedirle permiso a su
Daddy. (Opcional dentro de la relación)
6°) La Babygirl no podrá satisfacerse sexualmente sola o correrse sin que su
Daddy selo diga.
7°) La Babygirl siempre tiene que decir porfavor y gracias.
8°) Siempre que la Babygirl este sola con su Daddy deberá llamarlo de esa manera, en cambio, en plena calle o con público deberá llamarlo por su nombre.
9°) La Babygirl es de su Daddy, su cuerpo es de su Daddy , todo lo que sea de ella es de su Daddy ningún otro hombre puede tocarla de ninguna forma.
10°) La Babygirl siempre tiene que estar aseada y depilada al gusto de su daddy. (Opcional dentro de la relación)
11°) daddy siempre está a su mando.
12°) La Babygirl siempre preguntará si puede quitarse o ponerse ropa.
13°) La Babygirl tiene que estar segura de su cuerpo porque así es como le hará
sentirse daddy, segura.
14º) La Babygirl siempre debe dar los buenos días y las buenas noches a su daddy, sin excepción.
15°) La Babygirl puede tener confianza plena en su daddy, si quiere dar su opinión la puede dar pero con respeto y si siente algo más que atracción sexual también puede confesarlo sin ningún tipo de temor.
16°) La Babygirl no dira malas palabras o es un castigo seguro
17°) La Babygirl asistira al medico cada mes para prevenir

SIEMPRE HAZ LAS COSAS SI TE SIENTES CÓMODA Y SEGURA PARA
HACERLAS.

CASTIGOS:

1°) Azotes; pueden ser con la mano o con el objeto que decida daddy.
2°) La esclavitud.
3°) El orgasmo forzado.
4°) No dejarla tener un orgasmo.
5° Mandarla a callar el tiempo que daddy deseé o mandarla a su cuarto.
6°) Los castigos no tienen porque ser todos sexuales, daddy puede impartir castigos tipo; acostarse más temprano, quitarle el teléfono, prohibirle que salga, ley del hielo,etc... (Opcional dentro de la relación)

NORMAS PARA DADDY:

1°) Daddy siempre debe estar pendiente de su pequeña, asegurándose de que esta bien y segura.
2°) Daddy tiene que saber cuando su Babygirl merece un castigo y tiene que dárselo sin ningún remordimiento. Puede hacer excepciones si también lo desea.
3°) Daddy tiene que ayudar a su Babygirl con cualquier problema que ella pueda tener.
4°) Daddy nunca debe tratar mal a su Babygirl ni hablarle con palabras malsonantes.
No dañarla en ningún sentido de la palabra.
5°) Daddy siempre debe intentar sacarle una sonrisa a su Babygirl. Hacerla feliz.
6°) Daddy no debe hacer enojar a su Babygirl ni molestarla queriendo.
7°) Daddy no puede dejar de prestar atención a su Babygirl.
8°) Daddy no puede relacionarse con ninguna otra mujer en ninguna forma
(sexual/sentimental) que no sea su Babygirl.
9°) Daddy no debe hacer dudar a su Babygirl, por ejemplo, ponerle a dudar sobre su
cuerpo.
10°) Daddy no debe forzar a su Babygirl a hacer algo que ella no quiera o deseé. Tiene que tener un sí siempre por parte de ella para hacer cualquiera de las cosas estipuladas en estas normas y castigos.
11°)Daddy no tiene que ser demasiado sexual en la relación, no todo es sexo. Darle importancia al ritmo que la Babygirl esté dispuesta llevar.

- Todos estos puntos y términos tienen que ser hablados entre la Babygirl y su
Daddy para que haya un consentimiento mutuo. Ninguna de estas acciones, en especial aquellas físicas o sexuales pueden llevarse acabo si la Babygirl no da su autorización para ello. Debe sentirse segura al hacerlo y al dar su consentimiento, no forzada ni manipulada para ello.
- La Babygirl no estará obligaba a permanecer siempre practicando este tipo de relación. Como en una pareja normal, tanto ella como él tienen derecho a dejarlo si en algún momento las cosas van mal o se incumple algo.
- Debido a que muchos de los castigos pueden llegar a tornarse extremadamente fuerte se utilizará una palabra de seguridad acordada por ambos.

WOWOWOWOWOWOWO demasiada informcion para mi estoy en shock

SPANK ME DADDYYY!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora