Lo conocí como toda persona normal un primero de Septiembre, lo sé porque el me gustó demasiado, como toda chica tonta lo dejé pasar ¡Dios en que estaba pensando!
Se que no lo volveré a ver.
Como toda chica apenas estoy iniciando Primer año de secundaria, como todos los años no tengo interés por cambiar, seguiré siendo la misma tipa aburrida no tan aplicada y sin amigos obviamente.
No soy normal lo tengo muy presente, me considero Patética.
No tengo objetivos para nada no tengo planeado nada, en fin es septiembre y no tengo ánimos de nada.
Creo que he encontrado un objetivo y es Prohibido Enamorarse, no tengo nada encontrar del amor, pero no soy candidata para ese tipo de estupideces.****
Lunes escuela que flojera, no quiero ir tengo demasiado sueño, mierda no puedo faltar pues a preparar mis cosas ¡Yei!, mi madre como todos los días no está y lo encuentro agradable me gusta estar sola, es divertido.
Desayunare, me bañare y veré un rato la tele.¡Dios! Ya es tarde mierda sabía que no debía ver tele, pues a correr a la parada del autobús.
*****
En la escuela no hago nada que gaste mis energías tengo educación física y que ni crea el gordo que iré corriendo y cantando esa estúpida canción.
Okey a correr
Si lo sé no soy buena siendo rebelde, no soy obediente pero tampoco rebelde así o más rara.
**
¡Paren el mundo! creo que el tipo que está hay del Grupo F
es el mismo que me gustó ¡Dios creo que ya amo la escuela!
Tengo dos "amigas" que la mayoría del tiempo están caminando por toda la jodida escuela, se me pegan como chicles y me llevan a todos lados y no puedo ver al chico que me gusta, como quisiera ir y pedirle su nombre creo que no será posible, por qué un chico como él no hablaría con una tipa como yo obvio soy rara,***
A pasado una semana y no ahí nada que contar todo aburrido, mis "amigas" me hacen a un lado, como si yo quisiera estar con ellas me gustaría estar cerca de el chico que me gusta o preguntarle por lo menos su nombre o Facebook pero ni siquiera tengo.
*****
Que rápido pasa el tiempo es diciembre y hoy es el último día de clases no estoy muy emocionada por las vacaciones, no me gustan, ni nada de eso, pero tengo una novedad ya tengo Facebook ¡Yei!
Espero y que las vacaciones pasen super rápido.*****
¡Yei! doble ¡Yei!
Por fin 7 de Enero regresó a clases, tengo tantas ganas de ver a mi amiga Elena y a Guen.
Me he encariñado con ellas somos Guen, Elena y Jaz.Tengo muchísimas ganas de verlas
Llegando al salón todos están igualitos y hay están ellas.
-Guen, Ele ¿que tal les fue en vacaciones?
-No tan bien como esperaba. - Dice Elena con una mueca en la cara.
-A mi me fue genial conocí a un chavo por Facebook y es todo un encanto, bueno no lo he visto pero es linda persona. - Dice Guen dando brinquitos.
-Y a ti como te fue.- Dice Elena.
-Bien, aburrido pero bien.- Digo con una media sonrisa mierda la profa.
-Nos vemos después. - Digo y voy asia mi butaca.Enero y la mitad de Febrero se pasan super rápidos y Guen no deja de hablar de ese chico que conoció gracias a su Facebook, no me interesa el, a mi me interesa ese chico misterioso, que aveces desaparece literalmente.
Febrero 28
Acabó Febrero y no pasó nada interesante.Lunes
-Jaz me arias un favor.- Dice Guen
-Depende de que tipo.-digo nerviosa
Acompañame a mi y a Elena me van a presentar al chavo que te dije.
-Pero quiero un helado.
-Vamos ay por favor.
-Esta bien.
Estuve esperando a que llegará la hermana de Elena y el chavo, que desinteresados ninguno de los dos llega y yo quiero mi jodido helado y Guen está más nerviosa que otra cosa, ni que fuera tan importante, en fin llega la hermana de Elena y le dice a Guen
-Mira es el.
Volteo a ver igual que ella
-¡Su puta madre!
¡Dios lo dije en voz alta! ¡Vale mierda es el chico misterioso!
Por que el.
-Estas bien.- Dice Guen
No estoy bien estás apunto de arruinarne la jodida existencia.
-Estoy bien.
Eres pendeja o te haces, maldita sea.
El se para enfrente de ellas y yo estoy alado, la hermana de Elena no los presenta sólo se ríe, yo no se que hacer estoy desesperada.
El no deja su teléfono, a de tener una buena plática como para no hacernos caso, que idiota es, vamos Jazmín sabes que no es eso sólo estás celosa y enojada.
-Guen ya o todavía no, quiero mi helado.- Digo con tono serio.
Mientras ellas balbucean y se comportan como verdaderas idiotas, mi enojo crece cada vez más.
Guen ni siquiera me contesta.
-¿Como se llama? - Le pregunto a la hermana de Elena en el oído.
-Cristian.- Me dice sin dejar de verlo aún que él ni siquiera lo nota.
-Bien estoy harta. - Al mismo tiempo que lo digo Cristian alza la cabeza y yo le tapo con la mano su estúpido teléfono y cuando toco su mano uff siento hermoso
¡No te desmayes! ¡No lo hagas Jazmín!
-Aver Cristian ella es Guen, Guen el es Cristian. - Lo digo y ambos me ven sólo a mi. Dios no puedo creer que lo dije, que dolor que horrible es presentarle a tu "amiga" el chico que te gusta.
-Hola.- Dice Cristian
Que hermosa voz, el me encanta, me encanta demasiado.
- Hola!.- Dice Guen con tono estúpido.
-¿Ya podemos irnos?.- Digo enojada y noto que él me está observando. Y me gusta espero y no ponerme roja, sería vergonzoso. Quiero irme.
-
-Si ya.
-Okey vámonos.- estoy feliz de que ya nos vallamos quiero llorar.
Mi "amiga" y el chico que me gusta, tengo muy mala suerte.****
Llegando a mi casa, no quiero ver a nadie quiero llorar, no tengo ganas de nada sólo quiero lamentar mi existencia y decirme todo lo malo que hice.
Llorar es lo único que me dice que es real y que mi amiga puede ser la novia de la persona que me gusta, lo más tonto de todo esto es que ella le hablo primero y por ley ella me lo a ganado yo ni si quiera sabía su nombre, sólo me queda decir Adiós Cristian.