Capítulo 3

18 2 0
                                    

Son las Nueve de la mañana faltan Cuatro horas para que valla a la escuela y la verdad no quiero ir pero ya quede con Guen y no puedo dejarla plantada así que desayunare veré televisión y pondré agua para bañarme.

***
Son las Once es hora de poner mi agua mi pelo largo es necio y necesito mucho tiempo para cepillarlo y secarlo, aparte siempre se me hace tarde.

*****
He llegado a la escuela y Guen me está esperando afuera, se ve que ella está feliz no se por qué y tampoco quiero saber, cada que ella está feliz es porque yo voy a terminar llorando así que no me conviene preguntar la razón.

-Hola Jaz.
Dice con una sonrisa enorme lo cual hace que me de más miedo por saber la razón, no quiero que me la diga y obviamente no le voy a preguntar.
-Hola Guen, perdón por hacerte esperar se me hizo un poco tarde.
-A si está bien no importa.
-Entramos o esperas a alguien más.
-Si ya podemos entrar.
-Okey, vamos.
La verdad ella y yo no nos hablamos mucho así que no platicamos mientras caminamos.
Cuando entramos por, el portón al dar la vuelta me doy cuenta de que la mayoría de mis compañeros ya están en el salón sacando las butacas, no pienso ayudar a sacarlas tal vez ayude a labarlas o a barrer pero a sacarlas no.

***
Esto fue muy divertido estuvimos jugando, nos mojamos, me divertí bastante.
Ya hemos terminado ahora iremos a las gradas a quitarnos el pantalón y ponerlos al aire para que se sequen un poco.
Cristian está abajo de las gradas supongo que escuchando música con su sagrado teléfono, Guen está aquí arriba igual con su teléfono supongo que ahora ellos se están mandando mensajes, yo no tengo teléfono y si lo tuviese no le mandaría mensajes.
Estoy viendo el campo no tengo ganas de platicar estoy enojada y creo que es por ellos dos, Guen sigue con su estúpido teléfono yo no quiero parecer enojada pero estoy muy muy enojada.
Guen se acerca.
-Jaz iré abajo Cristian quiere hablar conmigo y la verdad me muero por hablar con él, cuando ya quieras irte me avisas para que nos vayamos.
-Si está bien Guen Suerte.
Se da la vuelta y la veo bajar ay es tan zorra como la odio, la odio demasiado y Cristian por Dios me ha decepcionado yo creí que era diferente pero es igual que todos los demás, yo también me siento muy zorra tengo un novio desde hace Diecisiete días y me gusta Cristian se que no siento lo mismo por los dos con Marco mi novio es diferente me apoya es como un amigo, no se por qué le dije que si yo no siento algo por él más que sólo amistad sólo eso y por Cristian es muy diferente yo lo quiero y quiero que el sea mi novio yo anhelo eso quiero que el sea mi novio cada día me enamoro de el me fascina.
Dios ya son las cuatro de la tarde ya tengo que irme Rafael está aquí aún bajare con el y le diré a Guen que ya tengo que irme Juan sigue aquí por lo menos no tendré que bajar sola.
-Hola Rafa ya te vas -Si iremos al campo deportivo de abajo vienes unos ya se fuero.
-Claro sólo voy a avisarle a Guen me acompañas.
-Claro Jaz vamos ¿En donde está?
-Ella está abajo con un amigo.
-A okey vamos.
-Si y como has estado Rafa.- Le pregunto mientras bajamos quiero platicar con el para no pensar el Cristian y Guen.
-He estado bien Jaz y tu como estas y como vas con tus amores.
-Bien Rafa y con los amores... ¡Mierda!... Ee ellos se ... se están besando ¡MIERDA!.- Me doy la media vuelta y doy cinco pasos hacia delante y siento que rompere en lágrimas, no no puedo permitirlo, no voy a llorar.-Rafa esto contesta a tu pregunta.
-Jaz ¿Te enamoraste de el? ¿No Jaz por qué de el? ¿Estas bien? No llores.
-Rafa estoy bien, puedes ayudarme.
-Claro Jaz ¿Qué necesitas?
-Mira voy a lavarme la cara y cuando salga ire afuera cuando me veas hasta la entrada dile a Guen que ya nos vamos tu y yo, entendiste.
-Si jaz está bien.
Mientras me dirijo al baño no puedo contener más las lágrimas y me rompo en llanto ¿Por qué, por qué lo besaste? Me has roto el corazón, eres una maldita zorra no sabes respetar zorra y maldita sea Cristian tienes una novia por qué la engañas.
Todo mi mundo se derrumba más bien mi mundo acaba de besar a una zorra.
Después de dos minutos, salgo del baño y veo a Rafa y me dirijo a la salida estoy cerca de una banca y me siento trató de olvidar eso.
Rafa bien corriendo y me hace señas para que salga de la escuela.
-Jaz vámonos dice Guen que la esperes así que vámonos antes de salga.
-Si vamos.
-Jaz te llevó a tu casa.
-No, vamos al campo. No quiero ir a mi casa.
-Okey vámonos.
-Si Rafa.
El me abraza y siento que ahora ya puedo llorar y llorar sólo necesito desahogar todo mi dolor siento que ya no puedo más, he empezado a llorar muchísimo.
-Jaz ya no llores, el no vale la pena.
-Lo sé Rafa.
-Jaz esperame Jaz.
-Jaz es Guen bien hacia acá.
Me limpio las lágrimas y trato de ser fuerte y sonreír.
-Guen perdón, no sabía que querías irte ya, creí que nos alcanzarías después. Perdón.
-Si no importa Jaz.
No puedo irme con ella pero tampoco puedo decirle que no queremos estar con ella.
-Rafa y Juan en donde está.
-Ahorita alomejor y nos alcanza y si no lo veremos haya.
-A bueno.
Guen se está mensajeando supongo que con el idiota de Cristian.
-Todo bien.- Me dice Rafa en el oído.
-Estoy bien Rafa.- Le digo en el oído
-Jaz tengo muchas cosas que contarte.
-Ah si.
-Si Jaz hoy 17 de Mayo es el día más feliz de toda mi vida.
-Ah si por qué Guen.
-Cristian me besó y ya somos novios Jaz no sabes estoy super feliz.
-Mmm que bien Guen.
Maldita zorra.
- No se supone que tiene novia.
-Si pero la va a terminar.
-Y no podías esperar a que la terminará.
-Es que cuando me beso no puede decir que no, sus besos son super ricos me fascinan.
-Me alegro.-Tengo ganas de decirle que es una zorra barata.
-Jaz nunca lo dejare soy la persona más feliz de todo el mundo.
-Y enserio lo quieres o sólo te gusta.
El tiene novia respetalo Guen.
-Jaz ya son las seis.-Me dice Rafa mostrándome su teléfono.
-Ya vámonos a mi casa creo que caminamos muy lento y no llegamos al campo a tiempo.
-Falta una cuadra Jaz.
-Guen adiós cuidate.
-Rafa te vas o te vas con ella.
-No Jaz yo me voy a mi casa ¿Me acompañas?.- Dice Guen sin dejar de ver su teléfono.
-No Guen ya me tengo que ir ve tu sola.
-Estas molesta.
-No Guen adiós.
-Rafa te vas o te quedas.
-Jaz me voy contigo.
-Okey Rafa vamos.
-Adiós Guen.-Dice Rafa moviendo la mano.
*****
Vamos caminando tranquilos y callados.
Hasta que el rompe el silencio.
-¿Desde cuando te gusta?.
-Desde hace ocho meses Rafa. Suena patético muy patético.
-Y por qué nunca le dijiste.
-Mi estilo no es ser zorra.
-Y Guen anda con el.
-Sí pero el tiene novia.
-Entonces por qué andan.
-Pues porque ella es una zorra.
-Jaz es tu amiga.
-Yo no tengo amigas y ahora tampoco corazón.
-Jaz no pienses así, el no lo merece.
-Rafael me enamoré y me rompio el corazón.
-Pero el no lo sabía.
-No lo defiendas, yo sé que no fue su culpa.
-Fue mi culpa.
-Jaz el amor duele...
-No el amor no duele, sólo mata.

Un Amor Perfectamente ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora