Después de todo el drama de ayer no encuentro consuelo, realmente no puedo dormir, no dormí en toda la noche, sinceramente se me hizo eterna la noche.
No se como reaccionar a todo esto, no tiene por qué afectarme, ni siquiera sé si me quiere por lo menos como amiga.
No puedo demostrar indiferencia en la escuela con Guen porque no tendría sentido en todo caso me delataría y no quiero eso.
Agradezco que hoy es sábado y tengo dos días para calmarme y pensar lo que are el día lunes.
Yo sé que no quiero ir a la escuela definitivamente, pero mi madre no estará deacuerdo conmigo.**
Después de todo éste fin de semana no estuvo tan mal, tuve mucho tiempo para pensar en lo que haré mañana lunes y he decido hablarles bien a ambos, me costará trabajo pero no puedo cambiar las cosas.
Él está con Guen y Citlaly, yo no pertenezco a su mundo y muy dentro de mi alma se que es lo mejor, aún no puedo creer que amé a una persona que por el momento juega con dos idiotas o quien sabe con cuantas más pero definitivamente yo no entró en su lista de idiotas por engañar.
Me alegro por haberlos visto ya que así pude ver que clase de persona es él, en el fondo me duele, me duele demasiado, pero esa es mi triste realidad.
Tal vez ellos están destinados a estar juntos, pero a que costo.
Tarde o temprano los olvidaré y me alegraré demasiado o tal vez no.Hoy lunes he despertado muy tranquila y estoy segura de que hoy será un buen día.
Comó todos los días he puesto música de una gran banda que me gusta por el momento, Muse es una gran banda y me gusta todos los días pongo las mismas canciones y realmente me gustan, hay veses que me gusta oír The Rolling Stones, realmente no me gusta mucho oír música y cuando la oigo sólo son de esos grupos.
Mi madre me ha dejado una lista de tareas que tengo que hacer antes de irme a la escuela:Hola hija.
Buenos días aquí te dejo lo que tienes que hacer hoy lunes :
Lava los trastes.
Barre y acomoda la sala de estar.
Limpia el mueble donde está la televisión.
Desayuna bien por favor.
Limpia tu habitación.
Limpia la mesa.
Y creo que es todo hija, apurate, no se te vaya hacer tarde .
Cuidate mucho.
Te quiero.Bueno parece que no quiere que haga muchas cosas, pero realmente es poco, así que empezaré con la sala de estar se me hace más rápido y fácil, pondré música ya que me apuro más con ella.
He puesto una canción que me gusta muchísimo se llama "Beast of Burden- The Rolling Stones"
Mientras barro me muevo al compás de la canción, que me pone de buen humor y me hace bailar y cantar como boba con la escoba.
Prefiero estar de este humor a estar toda triste y deprimida.
Ya he barrido y limpiado la televisión y el mueble.
Ahora iré a limpiar mi habitación, no esta muy desordenada así que es fácil, ya está hecha mi cama, he guardado los zapatos y ya he barrido, así que ya acabe aquí. Me haré mi desayuno y pasaré a hacer lo demás que sería, lavar los trastes y limpiar la mesa.
Me estoy preparando una rica ensalada de lechuga y zanahoria, un rico té de manzanilla y mí bocadillo favorito ensalada de brócoli y queso panela.
He desayunado rápido y muy rico.
Ya que soy vegetariana y detesto que coma carne mi familia, además comer verduras es muy rico, bueno para mi.Ya he limpiado la mesa, sólo falta lavar los trastes, esto a sido rápido, son las 10:30 y ya casi acabo.
No hay muchos trastes, sólo los que he ocupado hoy y los de la cena de anoche.Son las 10:50 y aún tengo tiempo así que haré un poco de ejercicio, sólo cuarenta minutos.
Me dirijo hacia mi habitación y me subo a la bicicleta de piso (o como le llamen) y empiezo a pedalear despacio y voy aumentando conforme voy aguantando.Bien ya me he bañado, me veo mal tengo ojeras mi cabello es un asco y el intento de sonrisa que tenía hace un momento a desaparecido igual que él.
No planeo pelear con ella, ni con Cristian, ni con nadie.
Mientras cepillo mi cabello observo el sufrimiento en mis ojos, se que nadie lo notará, pero aún así quisiera eliminarlo pero no se comó.
-Eres estúpida.
Digo en voz alta, se que nadie me escucha y me gusta saber que estoy sola.He decidido llevarme el cabello suelto y llevar un prendedor para recoger mi cabellera larga cuando me estorbe.
Ya estoy lista para irme ya tengo mis cosas listas y creo que ya estoy lista para irme.
Tan sólo son las 12:50 me puedo ir caminando ya que la hora de entrada es a las 13:20.
Y odio llegar temprano así que, cojo mis cosas y las llaves camino medio metro y salgo de mi casa y cierro con llave.
Me dirijo a la entrada y me despido de mis abuelitos y de mi tía.
-Adiós abuelitos, adiós tía nos vemos al rato.
-Te vas con cuidado- suspira profundamente mi abuela- Llegas temprano.
Obviamente mi abuela sabe que siempre llegó muy tarde y mi madre tiende a regañarme.
-Te portas bien.
Me dice mi tía con una sonrisa.
Nunca le han dado quejas a mi madre, aún que me porto muy mal y comó nunca ha ido a firmar mis calificaciones, no se queja de mi.Ya he salido de mi casa y voy caminando hacia la escuela, no es gran cosa, está terriblemente cerca, pero aún así me da tiempo de pensar.
¿Por qué engaña a su novia?
¿Por qué con Guen?
¿Qué tiene ella?
¿Por qué es así?
¿Por qué me afecta tanto?
La última pregunta si tiene respuesta y es que estoy perdidamente enamorada de él.
Pero las otras cuatro preguntas no tienen respuestas.Él es guapo, atento, buena persona, tiene gran corazón, pero hay algo malo en el pero no se que es.
¡Idiota, será que es porque está engañando a su novia!
Tal vez mi sarcástico pensamiento tiene razón.
Me faltan siete cuadras y no quiero seguir pensando en lo mismo, así que saco mi smartphone y tiene en pausa la canción de hace rato:
"Beast of Burden- The Rolling Stones" y recuerdo que está me pone muy alegre así que conectó mis auriculares y la pongo en reproducir continuamente.
Mientras camino siento esa sensación de felicidad, quiere decir que está funcionando.
Ya casi llegó y estoy feliz más que ayer, bendita sea esta canción.-Hola Jaz, ¿Que tal tu fin de semana?
- ¡Guen!