Louis
La fiesta ya había llegado a su fin y aunque todavía habían muchos profesores yo ya me quería ir, estaba cansado y no quería volver a cruzarme con Harry me había caído pésimo y además de eso todavía no entendía que era aquella sensación extraña que había sentido al estar cerca de él.
Tratare de ignorar ese sentimiento ya que no tengo idea de que significa y honestamente no me importa, mientras se mantenga lejos de mi supongo que voy a estar bien. En fin, busque a Zayn y Liam para despedirme porque ya estaba lo bastante cansado
-Zayn ya me voy, estoy cansado, ¿te quedas un rato más?
-si, me quedaré con Liam, el luego me lleva a casa
-vale, te veré luego entonces, hasta luego Liam
Una vez me despedí salí al estacionamiento y para mi mala suerte ahí estaba Harry. Se encontraba con algunos compañeros maestros riendo y hablando bastante fuerte. Trate de subir a mi coche lo más desapercibido posible pero al parecer tenía los sentidos super desarrollados porque me vio de inmediato.
Lo que no me parecía era que venía hacia mi y por tercera vez en la noche me volví a sentir extraño. Los nervios invadieron inmediatamente mi cuerpo, el estómago me dolía y las manos me temblaban, no entendía que me pasaba con Harry, lo acababa de conocer no tenía sentimientos amorosos hacia el, así que este nerviosismo no sé de dónde pueda venir.
Una vez el llegó a mi hablo con su gruesa y fuerte voz. Yo estaba que moría de los nervios pero evidentemente no se lo demostraría
-¿te vas tan pronto?
-si, estoy algo cansado
-oh...yo quería disculparme por lo de hace rato, no quería parecer grosero
-esta bien Harry no pasa nada
-no quería que te llevaras una mala impresión de mi
-siendo honesto, si me lleve una mala impresión tuya pero no pasa nada, es lindo que hayas querido disculparte
pude notar que Harry se sonrió con un poco de sarcasmo, así que no entendí si realmente se disculpo con sinceridad o era un pretexto para molestarme
-te veo el lunes Louis, buenas noches
-buenas noches Harry
subí a mi coche y me fui de inmediato, no quería seguir hablando con él. Lo que me parecía extraño era la manera en la que me sentía, mi cabeza no lo soportaba pero el resto del cuerpo reaccionaba diferente, no sé qué pensar, pero por mi paz mental voy a ignorar todo esto. Espero que en el colegio no nos crucemos para nada.
Le di play a la música que tenia en el coche e iba cantando camino a casa tratando de olvidarme de Harry y de aquella sensación tan extraña que sentía cuando estaba cerca de él. No fue hasta que estuve apunto de llegar a mi casa cuando veo algo cerca de los contenedores de basura de la colonia.
-¿Qué es eso?
estaba bastante oscuro y no venía muy bien, active las luces más largas del coche y vi una niña bastante pequeña tirada en el suelo. Me bajé de inmediato y fui hacia ella, la pobre estaba muy débil, aun respiraba pero estaba muy mal
Traté de preguntarle como se sentía y que le había pasado pero no respondio nada, lo único que salio de sus labios fue "papá" y luego de eso se desmayó. La subí a mi coche y la lleve al hospital más cercano, no podía dejarla allí y mucho menos quedarme sin hacer nada.
Una vez llegamos al hospital los médicos la atendieron de inmediato y yo decidí quedarme a esperar por el diagnóstico, me sentía preocupado y quería asegurarme de que ella estuviera bien. No sé si era por los mismo pensamientos que tenia de Harry pero al cargar a esa niña sentí algo, no como con Harry, fue distinto, fue...especial.
No sé porque, pero sentí que ya había visto a esa niña antes lo cual era ilógico ya que era la primera vez que la veía y estaba seguro de eso pero dentro de mi sentía totalmente lo contrario.
No entiendo que me esta pasando, no entiendo estos sentimientos, no sé qué signifiquen pero ahora lo más importante es que esa pequeña este bien y no me moveré de aquí hasta saber que esta fuera de peligro.
Unas horas más tarde el medico salió y decidí acercarme para preguntar por la niña.
-disculpe doctor, soy Louis Tomlinson, yo fui el que trajo la niña
-hola señor Tomlinson, me alegra mucho que no se haya ido, necesito hacerle unas preguntas, ¿tiene un momento?
-si claro
acompañé al doctor a su oficina y me pidió que le contara todo lo que sabia de la pequeña ya que no habían podido localizar a sus padres.
-la realidad es que no sé nada de la niña, simplemente la encontré tumbada en los contenedores de basura de mi colonia y al verla tan mal decidí traerla pero nunca la había visto, ni siquiera sé su nombre
El doctor anotó todo lo que le dije en una libreta y ordenó a una de sus enfermeras a contactar a la policía, debían contactar a su familia
-le agradezco mucho su tiempo señor Tomlinson
-claro...doctor, ¿podría seguir visitando la niña el tiempo que este aquí? me siento preocupado por ella y ahora al saber que no están sus padres siento que necesita a alguien que se preocupe por ella
-por supuesto, no hay problema señor Tomlinson. Por el momento la niña tendrá que quedarse algunos días, está bastante desnutrida y presenta varios signos de violencia en el cuerpo.
al escuchar todo eso sentí que el corazón se me estrujó, sentí mucha tristeza y en ese momento entendí que realmente quería formar parte de la vida de esa pequeña y me preocuparía por ella
-¿puedo verla doctor?
-en su estado se supone que no permita visitas, pero haré una excepción
El doctor me llevo a la habitación dónde estaba la pequeña, por suerte estaba despierta y al momento de verme sonrió con mucha ternura y quizo abrazarme algo que yo correspondí ya que sentí el mismo impulso qué ella.
Luego de ese abrazo me sentí tranquilo, sentia qué todo iba a estar bien y algo me decía que esa pequeñita formaría parte de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate
FanficWilliam y Edward tuvieron un hermoso matrimonio en su vida anterior y tuvieron una hija preciosa. Pero como todo, esa vida había terminado. Ahora se encontraban viviendo en otra época, con otros nombres y diferentes costumbres pero no sabían de su...