Un consejo

48 4 1
                                    

Bueno hoy no tengo una historia, por qué mis amigos no me las han podido enviar.
Pero quiero compartir algo con ustedes.

Yo llevo 4 años cortandome, bueno mi historia es larga y un día de estos se los contare, pero hoy solo quiero decirles que no es bueno cortarse claro eso se los dicen todos, seguro creen es una mas de el montón.

Pero no es asi, se que cortarse es malo siempre lo supe, desde el primer corte que hize, pero con el tiempo se fue volviendo una necesidad.

Han sentido esas ganas inmensas de llorar y derrumbarte en tu cama, dormir asta no poder más, creo que si lo han sentido.
Esa necesidad de pasar ese pequeño filo por tu muñeca, haciendo un poco de presion para poder cortar la piel, y luego sentir como brota la sangre, causando un ardor y un dolor físico soportable, que de lo dañado que estas hay veces que no sientes nada.
Claro que si lo has sentido me entiendes pero sabes algo, al menos yo lloraba no por el dolor, ni los recuerdos.
Lo hacia por que me daba rabia y coraje, dañarme más, en el momento no pensaba las consecuencias de mis actos, hoy sufro por que veo mis muñecas, piernas, abdomen con cicatrices y recuerdo todo de nuevo, es tonto pero de verdad quiero cambiar, esperó poder hacerlo.

Hoy quiero contarles que soy una suicida que quiere cambiar, tengo muchos problemas claro todos los tenemos, pero si hoy les digo esto es por qué me quería desahogar.

Si son suicidas como yo! Piensen en su futuro, mi mejor amiga me dijo algo que me hace pensar en mi futuro!

Ella me dijo " Y cuando seas grande y tus hijos vean tus cicatrices que les dirás!?
En mi caso mis marcas son muy visibles, y solo pude decirle, para ese tiempo ya no se verán, pero es verdad que les diré a mis hijos, osea quiero ser madre tener una familia darles el amor que ami me ha faltado, pero si ellos me preguntaran eso no tendría una repuesta.

Piensa en lo que pasará mañana no en lo que paso ayer! *+*

Besitos By: Liz

"Amigos Suicidas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora